HogarNoticias

Xiaomi añade a su gran familia de cerraduras inteligentes una nueva versión

Xiaomi lleva más de tres años añadiendo a su familia de domótica diferentes gadgets que facilitan la vida a los seres humanos. Uno de los productos que más nos llama la atención de este simpático grupo de productos para el hogar son las cerraduras de casa inteligentes. 

La empresa asiática ha añadido una nueva cerradura más a su sistema Mi Home. Esta nueva cerradura inteligente llega fabricada por la empresa Yunding Network Technology, la cual es la misma que la misma empresa que ha lanzado sus anteriores cerraduras inteligentes en Youpin. A diferencia de las demás versiones esta llega en un color rosado dorado y es más económica.

Esta cerradura dispone de funcionalidades extras que una cerradura convencional no nos ofrece. Encontramos un panel numérico para cerrar y alarmar la vivienda dado que esta cerradura se conecta a Internet para avisar en caso de forcejeo o apertura de ella.La cerradura puede abrirse mediante la app Mi Home, por sensor de huella, por clave y por llave en caso de emergencia. Esta cerradura también se incluye en la app de Mi Home y permite crear escenas inteligentes, como podría ser que la puerta se abra y la cámara Mijia comience a grabar. Encontramos un sensor de huellas en la parte frontal y con ello cuatro formas más de apertura de la puerta. Estos métodos son mediante bluetooth, vía app, con la llave, mediante control numérico y  con el sensor de huella. Dispone una batería que se recarga mediante Micro USB. Esta batería tiene una larga duración. Cuando baje el porcentaje de esta se nos avisará en la app para que la recarguemos. La cerradura está preparada para usarse intensamente así que podemos decir que será una cerradura para toda la vida. En la siguiente imagen puedes ver el tamaño de la cerradura y sus medidas por si estas interesado en adquirirla cuando se ponga a la venta en las tiendas de importación. 

Cabe destacar que esta cerradura soporta temperaturas de -55º, pueden añadirse más 50 huellas digitales para su reconocimiento para entrar en la casa. Cada vez que se abra la puerta la cerradura nos enviará una notificación así como si intentan forzarla.

Su precio en China es de 999 yuanes (135€/ 160$), un precio muy inferior a las anteriores versiones lanzadas que costaban más de 300€ al cambio. La veremos a la venta en unos días en las tiendas Chinas a un precio mayor al indicado.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba