HogarNoticias

Xiaomi alcanza en India los 2 millones de Mi TVs vendidas mientras seguimos esperándolas en Europa

El pasado 17 de mayo Xiaomi anunció a través de la cuenta oficial de Xiaomi India otro nuevo hito alcanzado en el país gracias a sus televisores.

Desde que Xiaomi irrumpió en el mercado de las televisiones en India sus cifras no han dado más que hablar incrementándose trimestre tras trimestre y superando a firmas ya asentadas en el sector como LG o Samsung.

El pasado trimestre volvió a alcanzar otro nuevo récord en ventas y antes de acabar el segundo trimestre de este 2019 ya ha alcanzado los 2 millones de unidades de sus televisiones en el país asiático.

Esto no ha sido posible únicamente gracias al reducido precio que los televisores de la marca que han roto el mercado a las grandes compañías ofreciendo unos modelos muy asequibles con precios realmente reducidos en las gamas baja y media del apartado televisivo.

La reciente renovación de sus modelos así como la estrategia de crear más de 5000 Mi Stores en el país han hecho que sus televisores lleguen a más gente. No cabe duda que les está funcionando realmente bien vendiendo 3 unidades al minuto.

Mientras tanto los seguidores a la marca fuera de Asia seguimos a la espera de que terminen con los trámites administrativos para que podamos ver a la venta sus primeros modelos enfocados al mercado europeo. Por lo menos hemos visto algún atisbo de que este hecho está cada vez más próximo gracias a espacios dedicados para tal fin como el descubierto en la reciente inauguración de la Mi Store Salera.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba