HogarNoticias

Wiha pone a la venta unas tenazas que se acomodan a cualquier objeto

La marca Wiha ha puesto a la venta en China unas tenazas estilo llave inglesa que mejoran lo visto anteriormente por otros fabricantes.

Dicha marca la conocemos ya que Xiaomi ha trabajado en anteriores ocasiones con esta empresa en el lanzamiento de herramientas para el hogar. Estas tenazas permiten un ajuste rápido de las mordazas. Disponen de un mango largo y un diseño creado para no hacer esfuerzo.Esta tenaza que se pueda ajustar de forma sencilla a cualquier objeto que tengamos que coger con sus puntas.  En el siguiente vídeo podéis ver los diferentes usos que se le pueden dar.

El tamaño de estas tenazas es de 260 x 60 x 15 mm y tienen un peso de 580 gramos. Su precio es de 199 yuanes en China (25€ / 29$). Esperamos encontrarlas a un precio superior en las diferentes tiendas chinas de importación en unos días.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba