HogarNoticias

Viomi presenta su nueva nevera 21Face

Viomi la empresa especializada en productos tecnológicos para el hogar con la que trabaja Xiaomi acaba de presentar su nueva nevera 21Face. Una nevera enorme con internet y particularidades que la hacen única.

21Face que es como Viomi ha bautizado esta nevera dispone de 450L de capacidad donde podremos almacenar 177L de congelado y 273L de productos frescos.

Esta nevera dispone de Wifi y aplicación móvil. En la parte frontal encontramos una pantalla de 21″ que permiten la visualización de contenido multimedia, correos, lista de la compra, envio desde el supermercado…

Desde la aplicación móvil podremos controlar la temperatura y programar estados y temperatura de la nevera y del congelador. 

Esta nevera utiliza un motor ultra silencioso de 38 dB que permite el movimiento en 360º del aire frío. Esto permite que todos los alimentos se encuentren a la misma temperatura.

La IA también está disponible en este refrigerador que que nos permite saber y preguntar sobre el estado de la nevera o realizar preguntas sobre dudas que tengamos.

El precio de esta nevera es de 770€ al cambio. No está a la venta fuera de China debido a su tamaño y peso. Esperamos que e en un futuro si lo este dado que es un gran producto que comprar.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.