HogarNoticias

Viomi lanza un nuevo calentador conectado a Internet

Viomi es una empresa que se dedica a la creación de electrodomésticos para el hogar inteligente y por ello ha lanzado un calentador que es más versátil, compacto que los tradicionales de otras marcas.

Este calentador funciona mediante gas y puede calentar 13L de agua por minuto. Una de las principales ventajas del modelo es la posibilidad de programar por estaciones del año gracias a su app. Disponemos de modo verano, primavera, otoño e invierno. Cada una de estas estaciones puede programarse a una temperatura diferente. Manteniendo así una temperatura estable para cada temporada del año. Totalmente programable. El calentador se conecta vía Internet con nuestro smartphone para poder controlar a la distancia la temperatura, horas de uso…Viomi 1A es el nombre que recibe este calentador el cual es totalmente seguro pasando pruebas de escapes de gas, combustión etc…

El calentador dispone de una pantalla led donde muestra la temperatura y configuración. Si vives en china Viomi se encarga de la instalación del calentador. Este calentador tiene unas medidas de 575 x 355 x 146 mm, el peso total es de 10.8 kg. La presión interna varía entre 0.02-0.8 MPa.

El precio de este calentador en China es de 114€ al cambio. La tienda Banggood lo tiene listado a un precio de 203€. Todavía no se encuentra a la venta. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter. 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar