Hogar

Una lámpara para niños con cámara de vigilancia y micrófono. Lo último de Xiaomi que denota que el ser humano no va por buen camino

Si pensábamos que todo estaba inventado en el sector de lámparas de escritorio estábamos equivocados.  De nuevo Xiaomi pone a la venta mediante crowdfunding para los ciudadanos de China un nuevo producto en su tienda Youpin. Esta vez se trata de una lámpara que se encarga Xiaomi de vender y que es fabricada por la marca Xiaobai, que es una de las marcas que trabaja con Xiaomi en la fabricación de cámaras de vigilancia para interior y exterior.

Xiaomi lámpara escritorio con cámara y micrófono - Noticias Xiaomi

Esta lámpara dispone de un tamaño grande de 463,5mm x 513mm x 150mm en los que se aloja un panel LED que ofrece una iluminación de 4000K con protección ocular Ra95. Su peso es de 2,030Kg y dispone de 2 ejes de movimiento, pudiendo ser acomodada fácilmente para cumnplir en el día día en todas las tareas de trabajo y visión.

Xiaomi lámpara escritorio con cámara y micrófono - Noticias Xiaomi

La iluminación puede proporcionar un área de visión de hasta 1,6 m2 con hasta 804,9lx de iluminación, siendo perfecta para los niños y las horas que han de pasar haciendo los deberes.

Lo llamativo y que más asusta de esta lámpara que Xiaomi vende es que añada un cámara con micrófono que se conecte a internet con conexión Wifi. Pudiendo transmitir imágenes en Full HD (1920 x 1080) con 150º de visión mediante una lente F2.4 con codec H.2565.

Y digo que asusta y denota que el ser humano no va por buen camino al ver para qué sirve esta camara y microfono. La lámpara de escritorio que vende Xiaomi en Youpin de Xiaobai añade conectividad con la app Mi Home, para que los padres o madres se puedan conectar con sus smartphones a través de la cámara y ver cómo sus hijos hacen los deberes, e incluso interactuar a distancia con sus hijos, pudiendo resolver dudas.

Esto es bastante contraproducente y muestra como una lámpara se ha creado a posta con una cámara para suplir el tiempo de calidad que muchos padres o madres pueden ofrecer a sus hijos.

Debido al gran estrés y horas de trabajo en los que los adultos no pueden estar cerca de sus hijos esta lámpara busca ser un medio de conexión. Algo que para muchos asusta ver y entender como una lámpara es nexo de conexión entre hijos y padres.

Xiaomi lámpara escritorio con cámara y micrófono - Noticias Xiaomi

En mi opinión, sobra esta cámara y faltan horas de tiempo de calidad con los hijos. Una cámara en una lámpara demuestra que los adultos tenemos una vida tan ajetreada, llena de trabajo y soledad que para estar cerca de nuestros hijos cuando estudian debemos de comprar una cámara para «espiarlos» o ayudarlos.

A pesar de que lleve una cámara y micrófono y no sea lo más ideal a comprar, la lámpara que vende Xiaomi en Youpin de Xiaobai tiene un precio para el público asiático de 399 yuanes, lo que al cambio son 50€ / 65$. Un precio contenido que por desgracia veremos aumentado si deseamos importar esta lámpara a nuestro país como podemos ver en Aliexpress que ya la tiene a la venta por 100€.

Recordamos que recientemente realizamos una completa guía de lámparas de Xiaomi y Yeelight para mesas de escritorio así como de lámparas de mesita de noche.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba