Hogar

Smartmi, el socio de Xiaomi pone a la venta un nuevo radiador con secador de toallas y panel de grafeno

La empresa fabricante Smartmi que trabaja codo con codo con Xiaomi en la fabricación de radiadores, purificadores de aire, aires acondicionados y más productos para el hogar bajo la marca Mijia lanza un nuevo radiador vertical que se está comercializando en China a través de la tienda Youpin de Xiaomi.

Este calefactor no es muy distinto a las versiones antecesoras, incluso en funcionamiento es muy parecido al que tengo en mi casa de la misma marca y que evalúe en este artículo.

Como novedad de este radiador es que puede aumentar la temperatura hasta unos 40º gracias al uso de un panel interior de grafeno que aumenta de forma rápida la temperatura. Así como permite secar las toallas en un asidero que es abatible y permite ser colgado en una pared de forma horizontal.

En cuanto a su forma tenemos un tamaño de 780mm de largo con una altura de 526mm y un ancho de 216mm. Añade protección al agua IPX4 y su uso está creado para calentar habitaciones de tamaño reducido como puede ser un baño o una habitación de la casa.

Su potencia depende de dos ruedas giratorias que permiten seleccionar la temperatura entre 900W, 1.300W y 2.200W. Así como seleccionar la potencia de estos vatios girando otra rueda.

Dispone de medidas de seguridad antivuelco, apagado automático si la temperatura sube demasiado o si hay subidas de tensión.

Este radiador no dispone de opciones inteligentes que se puedan usar a través de Xiaomi Mi Home, con lo que no dispone de conectividad Wifi o bluetooth.

El precio de este nuevo radiador de Smartmi es de 799 yuanes (101€ / 125$) en China. Si nos queremos hacer con él deberemos de pagar un precio bastante más elevado debido a su peso y tamaño, siendo su precio 250€ en esta tienda de Aliexpress.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba