Hogar

Simpleway C1, el renovado dispensador de Xiaomi que arrasa en España

El nuevo dosificador de jabón que Xiaomi vende en España y nos permite una mejor higiene.

El aumento de las medidas de higiene producida por la pandemia mundial que el Covid-19 ha provocado ha supuesto un nuevo nicho de mercado en el que Xiaomi ha sabido sacar tajada co su último dispensador de jabón automático que ha llegado a España, el Simpleway C1.

El dispensador automático de jabón nos ofrece una forma más segura de lavarnos las manos sin necesidad de que nuestras manos entren en contacto con él. Gracias a su sensor infrarrojo en tan solo 0.25 segundos nos aplica una dosis de jabón nada mas detectarnos.

Su diseño nos recuerda mucho al primer dispensador que Xiaomi puso a la venta bajo su submarca MiJia. En su interior incorpora un pequeño motor totalmente silencioso que es alimentado por tres pilas AA que ofrecen una autonomía de hasta 55 días en un uso familiar y hasta 8 meses en modo espera. Este mecanismo es el encargado de extraer la dosis adecuada cada vez por medio de su cabezal dispensador a forma de espuma.

Con un diseño minimalista le ofrece un toque elegante y una altura de 17,3 cm podremos colocarlo en cualquier sitio pasando completamente desapercibido. Tiene un deposito de 300 mililitros que permite alrededor de 440 usos. Un deposito que podemos rellenar o bien cambiar por uno nuevo cuyos componentes nos aseguran una tasa antibacteriana del 99% así como el cuidado de nuestra piel.

Si estáis interesados en adquirir el nuevo dispensador de Xiaomi, Simpleway C1, podéis adquirirlo desde los 16€ en AliExpress con envío directo desde nuestro país.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba