Hogar

Xiaomi pone a la venta un secador que se convierte en secador de manos

Un día más, Xiaomi en su tienda Youpin pone en crowdfunding un producto nuevo y revolucionario de la marca Deerma, marca que hemos visto anteriormente en lanzamiento de productos para el hogar. Ahora Deerma ha puesto a la venta en la tienda de Xiaomi un secador de pelo que es multifuncional y permite convertirse en un secador de manos al agregar un soporte de pared que permite centrar el calor generado en una turbina que secará nuestras manos así como las desinfectará por completo de todo tipo de partículas y bacterias.

Secador Deerma

Este secador tiene 1.800W y ofrece 26.000rpm con tres tipos de secado, siendo aire frío, aire a temperatura ambiente y aire caliente. Su flujo de aire es 14L/s con un ruido de 82dB. El cuerpo del secador añade protección IPX1.

Lo llamativo de este secador es el poder ser introducido en una especie de turbina en la que el calor se concentra para poder realizar un secado de las manos de forma rápida. En el siguiente vídeo lo podéis ver en acción.

Esta turbina de secado de manos incorpora en su lateral una entrada de USB A para poder así cargar cualquier tipo de gadget o smartphone.

Carga secador

El precio de este sacador con el soporte de secado de manos tiene un precio en China de 249 yuanes (30€ / 34$). Este secador que actualmente se está financiando en Youpin, la tienda de Xiaomi se comenzará a enviar a los compradores chinos a partir del día 10 de mayo. A partir de dicha fecha esperamos encontrarlo a la venta en Aliexpress o en otras tiendas online con un precio mayor al mencionado a tratarse de revendedores.

secador Xiaomi

Recordamos que todos los fines de semana os mostramos donde podemos hacernos con este tipo de productos fabricados por otros fabricantes y que Xiaomi vende en Youpin. Puedes consultar todos los recopilatorios de nuevos productos en este enlace.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar