HogarNoticias

Se acerca el frío y Xiaomi pone en crowdfunding un nuevo radiador

El verano y la época estival ha terminado y Xiaomi sabe que nos preparamos para encarar las noches más frías. Es por ello que hoy ha puesto a la venta mediante crowdfunding un nuevo radiador, pero esta vez no llega bajo su marca Mijia y lo hace a través de la empresa Ningbo Instant Electronic Technology Co., Ltd.

El nuevo calefactor llega con 2.000W de potencia que le permiten alcanzar los 36ºC en menos de 5 minutos, aunque puede trabajar a 1.000W en estancias más pequeñas del hogar. En su interior no hay ventiladores, pero su cuerpo y el diseño optado por el fabricante permite que la entrada de aire frío se realice desde abajo, expulsando el aire caliente por arriba. Su tamaño es de 850 x 195 x 443 mm y su peso se mantiene en unos 6,81Kg.

El cuerpo está fabricado en plástico ABS y aluminio de primera calidad. La empresa ha diseñado todo el sistema pensado en la seguridad por ello este radiador/calefactor puede ser usado de noche mientras dormimos ya que consume muy poco oxígeno de la habitación. Además agrega varias medidas de seguridad como es apagado automático ante subidas de tensión, aumento de la temperatura y si se vuelca y cae al suelo se apagará automáticamente.

Este nuevo calefactor tiene un precio de 199 yuanes (25€ / 28$) en China. Se venderá en color negro y blanco y las primeras unidades se comenzarán a enviar el día 23 de este mes. Esperamos tener suerte y encontrarlo a la venta a través de las diferentes tiendas de importación a un precio mayor al mencionado en unas semanas.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar