Hogar

Roidmi Nano, el nuevo aspirador de Roidmi es vendido por Xiaomi y ya puedes comprarlo

Roidmi es una de las marcas que mayor fama ha conseguido gracias a los acuerdos de venta y comercio que ofrece Xiaomi con su tienda de terceros Youpin. Roidmi ha sabido conseguir un buen posicionamiento de marca al vender la mayoría de sus aspiradores en esta plataforma perteneciente a Xiaomi y hoy nos muestran el que se espera que sea su próximo éxito de ventas, Roidmi Nano.

Xiaomi Roidmi Nano

Xiaomi coloca en los estantes de su tienda online el aspirador de mano de Roidmi. Un aspirador compacto que ya se encuentra a la venta en Aliexpress o Amazon. Este aspirador de mano llega para ser el aliado en la limpieza de nuestro coche u hogar.

Roidmi Nano llega en dos colores, siendo estos color negro o blanco. Este destaca por su línea moderna y minimalista con un diseño compacto. Gracias a su peso ligero, tan solo 0,5 kg, podrás llevártelo dónde quieras: en el bolso, en la maleta, en el coche… Su motor alcanza hasta 45.000 RPM y 60W. Su batería de alto rendimiento funciona durante 25 minutos con una sola carga. Roidmi Nano incluye un filtro HEPA y una esponja que elimina los ácaros de polvo, las bacterias y los alérgenos.

Xiaomi Roidmi Nano

Este dispone de un tamaño de 275×φ60mm. En su interior se aloja un depósito de 0.1L. Usando este aspirador a pleno rendimiento su ruido es de <65dB. Dispone de una bombilla led en su parte frontal para poder ver en los lugares más oscuros de nuestro coche u hogar.

Comprar aspirador Roidmi Nano que Xiaomi vende en Youpin

Este aspirador de Roidmi ya se encuentra a la venta y no debemos esperar a poderlo comprar. Roidmi hace un tiempo desembarcó en Europa y eso hace que comprar sus productos sea de lo más sencillo.

Este Roidmi Nano se encuentra a la venta en Aliexpress a un precio de 69€ si lo queremos comprar desde fuera de España. Si lo queremos desde España y con un precio aún más económico lo podemos comprar desde *Amazon a un precio de 59,90€.

*Garantía 5 años con distribuidor oficial: Roidmi dispone de distribuidor oficial en españa. Compra Roidmi en los canales oficiales para obtener la garantía de 5 años en el motor y 2 años en los componentes con recogida y entrega a domicilio.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar