Hogar

Roborock se lanza al desarrollo de robots aspiradores para grandes superficies

La etapa de investigación para estos nuevos gadgets ya habría terminado

Rock Technology, empresa detrás de la marca Roborock, ha anunciado que su trabajo de investigación y desarrollo de su robot de limpieza para superficies comerciales se ha completado y ya ha comenzado su etapa de pruebas.

Rock Technology, se estableció 2014 gracias al apoyo financiero de Xiaomi. Empresa centrada en el desarrollo de electrodomésticos inteligentes que está especializa en el diseño, desarrollo, producción y venta de robots de limpieza inteligentes.

Actualmente su catálogo se robots aspiradores incluyen modelos como el Roborock S5 Max o S6 entre sus últimos lanzamientos. Además ha producido todos los robots aspiradores de Xiaomi desde su primer Mi Robot Vacuum y su versión 1S.

roborock portada

Los costes de limpieza de las grandes superficies comerciales han aumentado en los últimos años y esta subida se prevé que se mantenga. Además las opciones existentes tienen un precio demasiado elevado que pocas empresas pueden afrontar.

Por ello Roborock «se ha tirado a la piscina» en el desarrollo de estos robots aspiradores pensados para un uso más profesional e intensivo que permitirá a las empresas ahorrar costes. No en vano se ha convertido en la primera empresa bajo el ecosistema de Xiaomi en pertenecer a la Junta de Innovación de Sci-Tech.

Actualmente estos nuevos dispositivos ya se encontrarían en su fase de pruebas y contarían con componentes fabricados por Xinwangda y Dongguan Great Wall. Su salida a bolsa en febrero de este año ha permitido obtener los fondos necesarios para el desarrollo de estos nuevos dispositivos y los siguientes modelos que nos presentará.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba