HogarNoticias

Roborock presenta una nueva versión de robot de limpieza llamada T4

La empresa Stone Technology, dueña de la marca Roborock ha presentado hoy en crowdfunding en China su nuevo robot de limpieza para hogares.

Este nuevo robot de limpieza sigue mejorando a sus antecesores y ha añadido una mejora en el sistema de escaneo de paredes con su láser LDS. Este robot de suelo T4 está fabricado por la misma empresa que fabrica los Mijia Vacuum de Xiaomi. Este nuevo robot llega fabricado en color negro y prescinde de la función de mopa. Dispone de una potencia de succión de 2.000PA junto con una batería de 5.200mAh que permiten una limpieza a fondo en una vivienda que tenga más o menos 250 metros cuadrados de superficie o hasta 2:30 horas de funcionamiento ininterrumpido. Como nos tiene acostumbrados esta empresa de robots de limpieza llega con mapeo y transferencia de datos vía app la cual permite avisarnos de cuando el robot se queda atascado, necesita un mantenimiento o cambiar su filtro. El ruido que provoca su motor es de 70dB a máxima potencia. El sistema de guiado en la limpieza mejora y ahora es más eficiente al detectar antes los objetos y saber rodearlos.

Este robot denominado T4 tambien puede ser controlado vía app o por voz gracias al uso de la IA de Xiaomi, Xiao AI. El motor ha sido mejorado igual que el rodillo de limpieza y su filtro para una mayor limpieza y succión del polvo que se acumla en los suelos de nuestra casa.

El nuevo robot se ha comenzado a vender en Preventa en varias tiendas online chinas a un precio de 1999 yuanes (258€ / 290$). Esperamos que unos meses se encuentre a la venta en Amazon España ya que la empresa dió a conocer que Roborock llegará a España vendiendo mediante varias plataformas como es Amazon.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba