HogarNoticias

Roborock pone en crowdfunding su mejor robot aspiradora

Hoy la marca Roborock ha puesto a la venta en Youpin su nuevo robot aspiradora el cual se ha estado vendiendo mediante crowdfunding en la plataforma de terceros de Xiaomi. Este robot al momento de estar escribiendo la noticia lleva 11.543.763 yuanes recaudados, siendo un producto altamente demandado, consiguiendo a su vez llegar a un 2.218% recaudado más de lo esperado.

Este nuevo robot aspiradora ha sido altamente vendido por que llega con importantes novedades en su hardware y software el cual ha mejorado mucho a su antecesor.

El robot aspiradora llega fabricado por la empresa dueña de Roborock, Shenzhen Locke Times Technology Co. Esta empresa es la que fabrica los robots aspiradora que vemos anunciados en varios sitios como que son de Xiaomi, pero en realidad no lo son. Esta empresa trabaja junto con Xiaomi y ha sido la encargada de la fabricación de la Xiaomi Mi Vacuum, el primer robot aspiradora de Xiaomi y el único del que es dueña la marca china. El nuevo robot llega bajo el nombre de T65 Meteorito negro. Su aspecto físico se ha renovado con un color negro ceniza brillante y han aumentado sus prestaciones. Por su puesto ya ha sido ganador del premio Design Award 2019. 

Las novedades que encontramos en esta nueva versión son:

  • Nueva y mejorada gestión del mapeo de casa.
  • Reducción del ruido del motor cuando limpia nuestra casa.
  • Mejor limpieza de aspirado y limpieza con mopa.
  • Succión de 2.000pa.
  • Control por voz mediante Xiao IA, la Inteligencia Artificial de Xiaomi que solo habla chino.

Los sensores de mapeo de la casa que ubica muebles, paredes y objetos han mejorado y el mapa que se muestra en la aplicación del robot tambien ha mejorado con una mejor visualización del trabajo de limpieza realizado. Ahora sabe medir mejor las distancias y sabe representarlas mejor en la app.

El cepillo que se encuentra abajo del robot para limpiar tambien ha mejorado en comparación con sus antecesores y ahora es más sencilla la limpieza del rodillo. 

La gamuza desechable tambien es mejor que las de sus anteriores versiones y ahora la gamuza limpia más y recoge la suciedad atrapándola en una microfibra más densa. Además puede subir escalones de hasta 2cm de altura siendo más polivalente en la limpieza de alfombras. En su interior se aloja una batería de 5.200mAh que dan como resultado 2:30h de limpieza profunda con el paso de la mopa, eso son hasta 250m cuadrados de limpieza de casa. Cuando el robot termina de limpiar nuestra casa se va automaticamente a su base, tenga o no tenga batería, pues al disponer de sensores sabe cuando la limpieza del hogar ha acabado.

Por supuesto desde nuestro smartphone podremos controlar el robot, programar las horas de limpieza, estar al tanto de el cambio de repuestos, realizar los comandos por voz…

El precio de esta nueva versión es de 366€ al cambio en China. Se enviarán las primeras unidades a partir del día 4 de abril de 2019 en China. Esperamos verlo muy pronto a la venta en las diferentes tiendas chinas de importación a precios más elevados que el nombrado para China. Este robot va a ser uno de los más vendidos durante este 2019 puesto que goza de novedades que hacen que la limpieza del hogar sea más sencilla y eficaz.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.