HogarNoticias

Roborock nos acerca un nuevo robot de limpieza llamado P5 que limpia hasta 250m2

La marca Roborock se ha hecho altamente conocida dado que este fabricante de los aspiradores Mi Vacuum de Xiaomi. Esta empresa especializada en robots de limpieza ha lanzado una nueva versión en china más potente y versátil manteniendo un precio correcto de 1999 yuanes (255€ / 290$).

El nuevo modelo P5 está equipado con especificaciones de última generación: a través del nuevo sensor láser «LiDar Vision» será posible mapear 360 ° todas las habitaciones de nuestro hogar. El robot también integra un algoritmo que toma el nombre de «SLAM», que a través de la inteligencia artificial podrá medir distancias en tiempo real con más precisión, encontrando así los obstáculos sin interrumpir la limpieza.Este es capaz de aspirar polvo, pelos e impurezas, gracias a el añadido de unos cepillos más grandes y un tubo de succión más ancho. Todo ello asistido por un nuevo motor que garantiza una fuerza de succión de 1800Pa. La batería de 5200 mAh garantizará 2 horas y media de autonomía , lo que equivale a una limpieza completa de 250m2. En la parte de abajo agrega un depósito de 180 ml para mojar el suelo y realizar así la función de mopa.

Como siempre sucede en los robots aspiradora de Roborock, es compatible con las funciones de control por voz en chino desde la app, así como la monitorización en tiempo real del aspirado. Esperamos encontrarlo a la venta a través de las tiendas chinas de importación a un precio mayor al mencionado a partir del día 11 de octubre de este mes.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba