HogarNoticias

Roborock lanza una versión de su aspirador inspirada en el Inter

Desde algún tiempo en China ha nacido una gran oleada de seguidores del Inter de Milán. Uno de los mejores equipos de futbol del mundo. Ahora la empresa que fabrica el robot de limpieza de Xiaomi lanza una versión para los hinchas del club. Esto se debe en parte a que la empresa Suning Tesco ha adquirido el equipo Italiano. 

La empresa Roborock ha lanzado una versión personalizada de su famoso robot de limpieza. Este robot ha sido bautizado como Xiaomi Roborock Sweep One Inter Milan. El único cambio que vemos en esta versión son unas cuantas pegatinas con el escudo y los colores del club. Esta nueva versión tiene un precio en china de 385 euros y solo la encontraremos disponible a la venta en China en la tienda Suning Tesco. Aquí podéis ver más de cerca esta nueva versión. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.