HogarNoticias

Roborock lanza una versión de color rosa de su flamante robot aspirador

Ocasionalmente, vemos versiones personalizadas de ciertos accesorios, como las power banks, smartphones… Sin embargo, todo eso parece estar cambiando ya que Roborock, empresa fabricante de los robots aspirador de Xiaomi lanza una una nueva variante de color.

Esta semana, anunció una versión de edición especial de su robot aspirador Roborock Sweep One. La aspiradora de edición especial tiene un nuevo esquema de color, el oro rosa, y viene en una caja especial. Esta no es la primera vez que Roborock Sweep One recibe una edición especial. Hace unos meses, se lanzó una edición del Inter de Milán.

A diferencia de la versión original y la Edición Inter de Milán, que vienen en blanco con detalles en gris o azul respectivamente, la edición de Oro Rosa tiene detalles en rosa. La parte inferior también es de color rosa.

Aparte del color el Roborock Sweep One de Rose Gold tiene las mismas funciones que la versión normal. Los tiempos de limpieza se pueden programar, la presión de succión se puede ajustar según el tipo / tamaño de suciedad, y la capacidad de la batería sigue siendo de 5.200 mAh.La edición Roborock Sweep One Rose Gold tiene un precio de 330€ al cambio. Esperamos verla a la venta en las tiendas de importación próximamente.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba