Hogar

Roborock H6: el aspirador de mano de Roborock llega a España

La empresa Roborock que es altamente conocida gracias a Xiaomi y sus acuerdos de comercialización ha presentado el que su propuesta de aspirador de mano que se comercializará en España, siendo contrincante de Roidmi,  Dyson o Cecotec. Esta es la primera vez que Roborock lanza al mercado un aspirador de mano, y puesto que lo anuncia en su web española es de entender que en breve estará a la venta este nuevo modelo llamado Roborock H6. Por el momento si sabemos su hoja de especificaciones y lo que es capaz de ofrecer en este mercado de aspiradores sin cable.

El primer aspirador de mano de Roborock llega siendo un aspirador potente y versátil que se presenta como una de las mejores opciones del mercado. Con un peso que ronda los 3Kg ofrece hasta 90 minutos de aspirado en modo ahorro y 10 minutos en potencia máxima gracias al uso de 420W que llegan a 140AW de succión.

El aspirador Roborock H6 combina un sistema de filtración de aire de cinco capas con un filtro HEPA delantero y trasero, capturando el 99.97% de las partículas, incluidos el polen y la caspa.

Roborock H6

Para ser un aspirador versátil Roborock añade a este H6 un conjunto de múltiples cepillos dedicados a la limpieza del suelo, llegando a ofrecer estos cepillos: cepillo para alfombras, cepillo para polvo, cepillo motorizado, una herramienta para recovecos y un tubo extensible. Agrega un botón de bloqueo para que el usuario no tenga que estar presionando el botón de arranque continuamente.

Además, viene con un colgador para poder colocarlo fácilmente en la pared y un depósito de basura que se vacía y lava fácilmente.

En la parte frontal se aloja una pantalla OLED que permite al usuario disponer de la información útil de limpieza y batería del Roborock H6 además de recibir recordatorios de mantenimiento. El ruido generado por la aspiración de su motor se ve reducida gracias al uso de una cámara de amortiguación de ruido y un control avanzado del flujo de aire que minimizan el sonido del aspirado.

Roborock H6

Como decimos, este es el primer aspirador de mano con batería que lanza al mercado Roborock después de las grandes ventas conseguidas con sus robots aspiradores, cual han hecho a la empresa una referente en este área.

Es de esperar que en unas semanas la propia marca lo ponga a la venta en su tienda de Amazon en España. Por el momento no hay fecha de salida al mercado, así como tampoco tenemos datos de su precio, pero viendo las características y usos de este Roborock H6 dudamos que sea un producto económico y estará a la par al modelo de Roidmi X20 Nex que analizamos recientemente en la web. En cuanto tengamos más datos de este nuevo aspirador os los haremos saber.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar