Hogar

Redmi Smart TV MAX un monstruo de 98 pulgadas

Redmi Smart TV MAX un televisor inteligente con un tamaño capaz de competir con los proyectores

Con 98 pulgadas, más de dos metros de ancho y 70kg de peso la Redmi Smart TV MAX aterriza en el catálogo de la submarca de Xiaomi convirtiéndose en el televisor más grande de la marca con un precio muy contenido.

Aunque otras marcas como LG o Sony ya disponen en sus respectivos catálogos de modelos con similar tamaño, Redmi ha sacado esta nueva versión para competir directamente en este segmento gracias a su rompedor precio de 19999 yuanes, unos 2.600 euros al cambio. Mientras el resto de opciones superan este precio partiendo de los 8000€.

Este televisor posee un diseño que sigue las líneas vistas en el resto del catálogo de Redmi y Xiaomi hasta la fecha, con finos biseles con acabados en aluminio. Su sistema operativo es PatchWall, la capa de personalización que Xiaomi implementa sobre Android TV.

Su panel LCD con una tasa de refresco de 60HZ y un tamaño de 98 pulgadas con resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles. Posee gama de colores NTSC del 85%, es compatible con HDR y una retroiluminación de 192 niveles que permiten mejorar la calidad de imagen.

La potencia de esta smart tv la otorga su procesador Cortex A55 de 64 bits junto a una GPU Mali-G31 MP2 complementados con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. Su sistema de sonido monta dos altavoces de 8W cada uno,  siendo compatible con sonido Dolby Audio y DTS-HD. Respecto a sus conexiones, incorpora tres puertos HDMI. Acompañando tenemos dos puertos USB, AV, S/PDIF y conectividad inalámbrica WiFi y Bluetooth.

La Redmi TV Max se presentó hoy junto con el Redmi K30 Pro y estará disponible para comprar a partir de abril en China. Un mercado junto con India en el que Xiaomi reina con un número de ventas sobresaliente respecto al resto de su competencia. Una pena que este modelo no tenga vistas de llegar al mercado europeo.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar