HogarNoticias

Pro H es el nuevo purificador de aire de Xiaomi

Xiaomi hoy ha presentado su nuevo purificador de aire avanzado que elimina las partículas más nocivas del aire que respiramos.

Este nuevo purificador agrega un filtro HEPA que nos ayudará a deshacernos de las partículas de polen para ayudar a las personas que tiene alergias al polvo y los cambios de estación. Este modelo se caracteriza por ser más potente que el modelo Pro que ayer analicé en la web y que os dí mis impresiones tras tres meses de uso intensivo.    

Este nuevo modelo Pro H llega con unas medidas de 310 x 310 x 738 mm y su peso alcanza los 9,6 kg. El material del que se ha hecho este purificador es plástico ABS de gran calidad como los anteriores purificadores de Xiaomi. Este modelo sigue la misma línea de diseño que sus predecesores, incorporando así una pantalla OLED donde se muestra toda la información de la calidad del aire así como la conexión y la temperatura del lugar en el que se encuentra el purificador. Su mayor problema como los demás modelos es que no agrega ruedas para un fácil transporte entre habitaciones. En el interior de este purificador Pro H se halla un potente motor que permite trabajar limpiando áreas de 42 a 72m2, alcanzando así 600m3/h de CDR y 120m3/h de suministro de aire continuado. Su sistema de filtración es idéntico a los vistos anteriormente en Xiaomi con sus purificadores, siendo un sistema de triple filtrado que elimina partículas, humos y olores, siendo así una eficacia alcanzada con un 99,7% de partículas PM 2.5 eliminadas. Este modelo queda ahora por delantes del Mijia Purifier 2S, Mijia Purifier 3, Mijia Purifier Pro y por detrás del Mijia Purifier Max que es el modelo más potente de Xiaomi.

Este modelo por el momento solo se encuentra a la venta en China a un precio de 1.699 yuanes (217€ /240$). Esperamos encontrarlo a la venta próximamente a un precio mayor al mencionado en las distintas tiendas chinas de importación.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar