HogarNoticias

Pinlo lanza su propia tostadora multifunción en Youpin, la tienda de Xiaomi

La marca Pinlo que ya la hemos visto en anterioridad presentado productos para el hogar ha puesto a la venta en Youpin una tostadora que permite varios tipos de función.

Esta nueva tostadora de la marca Pinlo llega fabricada por la empresa Shenzhen Pinluo Innovation Industrial Co., Ltd. El cuerpo de esta tostadora está fabricado de plástico y tiene un peso de 1,3Kg. Su potencia es de 500W y nos permitirá hacer sandwiches como así también tostar patatas o creeps. Pinlo la denomina como tostadora multifunción ya que llega dotada de varios accesorios que permiten cocinar más recetas de lo habitual. Solo tendremos una ranura de función y debajo del chasis encontramos un recogemigas, para no estropear las parrillas laterales. El precio de esta tostadora es de 13€ al cambio en China. En unos días la veremos a la venta en las tiendas Chinas de importación a un precio superior.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.