Hogar

Oclean W1, el nuevo irrigador dental del socio de Xiaomi

De nuevo la marca Oclean socia de Xiaomi nos acerca un nuevo producto dedicado a la salud dental. Oclean W1 es el primer irrigador dental de la marca, que ya se encuentra a la venta a un precio contenido viendo lo que ofrece.

Un irrigador dental es aquel instrumento que usa tu dentista para aplicar un chorro pulsátil de agua u otra solución a presión entre la encía y el cuello del diente para limpiarlos en profundidad. La irrigación bucal es una técnica de higiene bucodental que, combinada con el cepillado, permite conseguir mejores resultados de higiene. La clave está en que el chorro de agua puede llegar a esas zonas de la cavidad bucal donde el cepillo no es capaz de hacerlo, de modo que arrastra con más éxito la placa bacteriana (biofilm bucal) a la vez que estimula las encías.

Estas zonas de difícil acceso pueden ser el borde de las encías, el área interdental o la misma superficie de los dientes. Así, aplicar una buena irrigación dental ayuda a combatir la aparición de caries, descalcificación de la superficie del esmalte, halitosis (mal aliento), gingivitis (sangrado e inflamación); permite la limpieza y cuidado de coronas, implantes dentales, aparatos de ortodoncia, puentes fijos o extraíbles, fundas, etc.

Además, no sólo permite obtener estos beneficios si no que proporciona una agradable sensación de limpieza y frescor.

Así es Oclean W1, el irrigador dental de la marca socia de Xiaomi

Este nuevo irrigador dental de Oclean llega con un tamaño compacto de 41.3 x 33.9 x 23.9 cm con un peso de 159 gramos. En su interior se aloja una batería de 1.200mAh que pueden proporcionar 30 días de uso con un solo uso diario. Una vez agotada la batería su carga será de 3 horas. Todo el chasis está protegido del agua, teniendo certificación IPX7.

Oclean W1, el nuevo irrigador dental del socio de Xiaomi

Su depósito es de 30ml y con él conseguiremos una alta eficiencia de limpieza dental al disponer de tres velocidades que se fraccionan en suave, masaje y estándar.

Gracias a la conexión bluetooth 4.2 que aloja este irrigador Oclean W1 podemos conectarlo con nuestro smartphone con la app app Oclean (Android e iOS) y así manejar desde su configuración más niveles de velocidad, teniendo un total de 9 velocidades.

Oclean W1, el nuevo irrigador dental del socio de Xiaomi

Oclean W1 se encuentra a la venta a un precio de 59,95€ en la tienda española PowerPlanetonline. Si resides fuera de España y quieres hacerte con este irrigador lo puedes comprar a un precio de 79$ en este vendedor de Aliexpress.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba