Hogar

Oclean Air 2, nuevo cepillo de dientes del socio de Xiaomi que es ultrasilencioso a la venta

La marca comercial Oclean perteneciente al fabricante Huami que trabaja mano a mano con Xiaomi presentó ayer por la tarde en China su nuevo modelo de cepillo de dientes Oclean Air 2.

Como su nombre indica, este cepillo de dientes eléctrico proporciona un rendimiento ultra silencioso y ha pasado la certificación de prueba de ruido profesional CNAS. El ruido en funcionamiento es inferior a 45 dB, mucho más bajo que el estándar nacional de China que son 72 dB.

Oclean Air 2

En la actualidad, el ruido de muchos cepillos de dientes eléctricos que son principalmente silenciosos ronda los 60 dB.

Oclean Air 2 utiliza la investigación y el desarrollo exclusivos de Okelin con la tecnología de silencio y reducción de ruido activa ultrasónica. El motor es impulsado por una señal de alta frecuencia por encima de 20.000Hz . El algoritmo de supresión de ruido se utiliza para suprimir la onda de sonido y los ruidos generados por el motor. Por lo tanto, puede lograr el efecto «súper silencioso» cuando el cepillo de dientes eléctrico está funcionando.

En términos de apariencia, Oclean Air 2 es el mismo que la generación anterior. Líneas finas y redondas. El peso de tan solo 95g como la generación anterior lo convierte en una excelente compra. Oclean Air 2 dispone de cuatro colores: blanco, rosa, morado y verde. Con la capacidad de impermeabilidad IPX7, puedes lavarlo directamente debajo del grifo sin que le suceda nada.

Oclean Air 2

Además, el único botón del cuerpo puede cambiar entre los modos de limpieza estándar y profunda. La interfaz de carga inferior en forma de anillo tiene la configuración estándar de la familia Oclean. El cabezal del cepillo tiene cerdas suaves y sedosas de doble punta con un diámetro de menos de 0,01 mm. Pueden limpiar los dientes en profundidad y cuidar las encías a la vez que proporcionan un alto poder limpiador.

Su precio en China es de 199 yuanes (25€ / 30$). Si nos queremos hacer con este cepillo deberemos de pagar un precio de 37€ en la tienda de Oclean.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba