Hogar

Nuevo higrómetro con medición de temperatura, hora y humedad con pantalla LCD de 3,5″

Gracias a las compañías que convergen dentro del sistema de empresarial de Youpin podemos comprar productos ingeniosos con precios ajustados. Este es el caso de este nuevo higrómetro que vende Xiaomi en su particular tienda China.

Higrómetro Xiaomi, ahora con pantalla grande - Noticias Xiaomi

Este nuevo higrómetro que vende Xiaomi en Youpin del fabricante Miaomiaoce nos ofrece una pantalla grande para poder llevar un detallado control de la temperatura, hora, humedad e incluso tiene espacio en su pantalla para ofrecer el mostrado de una cara estilo emoticono que representará el estado de la temperatura y humedad según sea en la estancia. Añade medición en grados y fahrenheit.

Higrómetro Xiaomi, ahora con pantalla grande - Noticias Xiaomi

La precisión en las mediciones está asegurada gracias a un sensor de alta precisión del fabricante SENSIRION. Dispone de medición mínimo y máximo recabado. En su parte trasera se alojan 3 botones para poder cambiar los distintos parámetros, una patilla para poder apoyar el higrómetro en cualquier superficie como puede ser una mesita de noche o de oficina y una pegatina 3M para poder colgarse en cualquier pared.

Para su funcionamiento añade dos pilas CR2032 en su parte trasera, ocultas con una tapa. Su precio en China para los ciudadanos residentes en el país es de 49 yuanes (6€ / 8$). Si nos queremos hacer con él deberemos de pagar un precio de 11€ / 14$ en esta tienda de Aliexpress.

Hay que tener en cuenta que esta versión no añade funciones inteligentes con la plataforma Xiaomi Mi Home.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba