Hogar

Morror Art el nuevo altavoz con pantalla que Xiaomi ha puesto en Youpin

Un altavoz revolucionario que nos permite "ver" la música

Xiaomi lanzó hoy en su plataforma Youpin un altavoz de la marca Morror Art con un diseño transparente en el que podremos ver en su pantalla las letras de nuestras canciones que se adaptan dinámicamente al ritmo de la música.

El altavoz Morror Art está equipado con una pantalla IPS de 21.5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 y vidrio recubierto con AR. Es un vidrio de alta transmitancia utilizado por ejemplo en las ventanas de exhibición de museos que posee una excelente transparencia. Además incluye la tecnología de retroiluminación de Mitsubishi Corporation que permite que la pantalla muestre un brillo ajustable y se pueda utilizar en la oscuridad.

Utiliza una carcasa de aleación de aluminio resistente la oxidación y la corrosión con una textura superficial de alto nivel. Tiene unas medidas de 525 mm x 140 mm x 322 mm y su peso de 10 kg. Esté equipado con una unidad de control de 32bits actualizable que ha sido ajustada por expertos acústicos.

Su sonido lo genera dos altavoces de 4 pulgadas de diámetro con una potencia de 20W y frecuencias que oscilan desde los 20Hz a los 20KHz cada uno. El Morror Art admite 3 modos de ecualizador, modo de alta fidelidad, modo de vol dulce y modo rítmico,

Precio y disponibilidad

El precio de venta de este altavoz con tecnología Bluetooth de Morror Art es de 3799 yuanes, 498€ al cambio, aunque el precio en promoción es de 3499 yuanes, 458€ al cambio. Un precio elevado que se incrementará considerablemente en los resellers.

Actualmente solo está disponible en Youpin y próximamente lo podremos ver a la venta en las diferentes webs de importación.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar