HogarNoticias

MiJia, la futura marca de electrodomésticos inteligentes que busca ser líder en China

Después de la presentación ofrecida ayer por Xiaomi en la que nos mostraron 8 productos nuevos. Lei Jun quiso dejar claro que, aunque MiJia no haga a menudo este tipo de presentaciones durante los dos últimos años han sacado a la venta una media de un producto nuevo cada cuatro días.

Desde arroceras, cámaras, lámparas, cerraduras… en los últimos 5 años la marca ha conseguido llenar nuestra vida con sus productos. El enfoque de crear un hogar inteligente quedó ayer ejemplificado con unos dispositivos cada vez más inteligentes y que engloban cualquier lugar de nuestra vivienda.La experiencia que han conseguido durante los últimos años ha propiciado que MiJia sea un ecosistema con un número cada vez mayor de usuarios y dispositivos interconectados. Por este motivo Lei Jun, CEO de la compañía dijo ayer que “MiJia es la marca de electrodomésticos inteligentes del futuro”.

Ecosistema Xiaomi
Nueva Cerradura Mijia

A fecha de 31 de marzo de este mismo año el número de dispositivos interconectados a la IoT de Xiaomi superó los 171 millones de unidades, con una tasa de crecimiento del 70% año tras año.MiJiaEl objetivo de MiJia es impulsar el desarrollo de los electrodomésticos dotándoles cada vez de una mayor inteligencia utilizando la AIoT para obtener ventaja en la carrera que tienen sus competidores por ofrecer el mejor hogar inteligente y convertirse de este modo en la marca líder del mercado.Para conseguirlo, el CEO de Xiaomi ha establecido tres misiones que MiJia debe cumplir. Centrarse en el diseño y la calidad de sus productos para lograr la mejor experiencia para sus usuarios. Utilizar la inteligencia artificial y todos los datos que obtienen de sus dispositivos para desarrollar electrodomésticos cada vez más inteligentes. Por último, ofrecer productos de alta calidad a precios populares. Lei Jun hizo hincapié en que los avances tecnológicos deben de servir para el bien de toda la sociedad y no solo de unos pocos afortunados.

Con estos datos no sería de extrañar que en un futuro MiJia pueda llegar a independizarse como ha pasado con Redmi e incluso tener sus propias tiendas.

No os olvidéis de que podéis consultar los productos que ayer fueron presentados aquí.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba