Hogar

Mi Master Extreme Edition, la gama alta de televisores de Xiaomi llega con 8K, miniLED y 5G

Tal y como os adelantamos la semana pasada, hoy Xiaomi ha presentado sus nuevos modelos de TV de 82 pulgadas, la serie Mi Master Extreme Edition. La primera gama de televisores de Xiaomi que fusiona 5G y tecnología miniLED que consigue alcanzar la resolución 8K.

El modelo base de la serie llega con una pantalla LCD con resolución 4K y adopta el sistema de retroiluminación Mi Star Screen. Ofrece un brillo máximo de hasta 1000 nits, cubre el 93% de la amplia gama de colores P3. Admite HDR a nivel de hardware y compensación de movimiento de alto nivel MEMC de 120Hz. Obteniendo las certificaciones Dolby Vision, HDR10 +, HDR10 y HLG.

Respecto a calidad del sonido, este modelo está equipado con 6 altavoces, subwoofer de 55Hz y es compatible con tecnología Dolby Atmos. En cuanto a su hardware, está equipado con un procesador A73 de cuatro núcleos en combinación con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento de. Está equipado con MIUI 3.0 y es compatible con la última versión del asistente Xiao Ai 3.0.

Televisor Xiaomi Caracteristicas
Características Mi Master Extreme Conmemorative Edition

A parte de ese modelo, para celebrar el 10º aniversario Xiaomi ha lanzado una edición conmemorativa de la Mi Master Extreme Edition mejorando su resolución hasta alcanzar los 8K gracias a su panel con tecnología miniLED capaz de alcanzar un brillo máximo de hasta 2000 nits. Para mejorar el sonido ya presente incorpora 2 barras de sonido, una a cada lado, que se muestran al encenderlo.

Su hardware también mejora alcanzando los 256GB de almacenamiento HDMI 2.1, USB 3.0, puerto Gigabit Ethernet y también admite redes 5G. Además elimina el diseño de doble pata por una peana giratoria con un grado de giro de +/-15º.

Televisor Xiaomi Precio
Precios Mi Master Extreme Edition

Precios y disponibilidad

Ambos modelos quedan en exclusiva para el mercado chino como viene siendo habitual en la alta gama de Xiaomi. El precio de la edición conmemorativa es de 49,999 yuanes, 6.295€, y estará disponible a partir del 21 de octubre; la versión básica de Mi Master Extreme Edition tiene un precio de 9,999 yuanes, 1259€, disponible a partir de hoy.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba