HogarNoticias

Los televisores de Xiaomi ya tienen fecha de llegada a Europa

Tras meses y meses en los que hemos visto como Xiaomi ha estado hablando y mostrando su nuevo apartado de televisores en las Mi Store´s de España, finalmente ya conocemos una fecha aproximada de la llegada.

Xiaomi que dispone de un alto contenido en televisores ha desvelado que finalmente veremos estos televisores a la venta a principios del primer trimestre del próximo año en España y en resto de EuropaPor el momento se desconoce la fecha exacta, pero sí sabemos que estos televisores estarán a la venta en los canales oficiales de la empresa y en las Mi Store´s que Xiaomi tiene repartidas por Europa.

Hace unas semanas ví de primera mano que la Mi Store de Ruzafa (Valencia) contará con una parte de la tienda para este producto. Así que esperamos que la empresa lance al mercado Español varios de sus modelos que integran 4K y HDR. Esperamos que la empresa asiática de más información acerca de la fecha y modelos que traerá en unos meses. Habrá que ver a qué precio llegan, si tendremos el sistema PatchWall que integra IA para recomendar contenido y sí también llegan con la funcionalidad de reconocimiento y comandos por voz.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba