HogarNoticias

Los televisores de Xiaomi no verían la luz el primer trimestre del año en Europa

Finalmente los televisores de Xiaomi no serán lanzados en España en el primer trimestre y esto es una mala noticia para los Mi Fans que esperaban ansiosos su llegada.

Gracias a un seguidor fan de la marca sabemos que los televisores de la marca Mi no verán la luz en en España durante la primer trimestre del año, tal como estaba previsto desde mediados de 2018 y verse una patentes filtradas además de varías Mi Tv expuestas en las tiendas de Xiaomi en España. Este Mi Fan deseoso de hacerse con uno de estos televisores enfocados para el mercado europeo, ha estado preguntando a la empresa en varias de sus tiendas y le han confesado que las patentes de los televisores todavía no están listas. Al parecer otras marcas podrían estar ejerciendo presión para que Xiaomi no importe sus televisores a Europa, ya que como sabemos, los televisores de la marca Mi gozan de prestaciones que podrían suponer una gran pérdida de cuota de mercado de fabricantes que llevan años implantados en Europa y que venden con unos precios más abultados de lo que lo hace la empresa Mi.

Esta última información es la especulada por los usuarios de la marca que han preguntando por las tiendas que la marca tiene por Europa, no sólo por España. Según nos ha podido contar nuestra fuente, la marca asiática espera que en verano se puedan vender en el mercado Europeo. Este es un tema que a muchos de los usuarios les preocupa ya que están deseosos de poder hacerse con un televisor de la marca china. Recordamos que los televisores de Xiaomi disponen de las últimas características que podemos encontrar en la gama baja, media y alta, pero no en la gama premium, donde otras marcas como Samsung o LG son las líderes. Llevamos mucho tiempo informando de ello y en la Mi Store de Valencia de la calle Ruzafa vimos cómo la empresa disponía en su segunda altura una sala para exponer los televisores. Unos televisores que llevan esperando su llegada más de un año. Esperamos que la empresa asiática pueda conseguir todas las certificaciones y veamos los modelos con 4K, HDR y Android TV en toda Unión Europea y en varias zonas de Latinoamérica.

Los televisores de Xiaomi son un éxito de venta en la India y China donde cada vez están más cerca de hacer historia. Xiaomi ha tenido en el Top 10 de ventas 8 televisores durante semanas en China. Por otro lado en India lleva tiempo gobernado el territorio y sus televisores son altamente vendidos y cada uno de los lanzados en país ha sido éxito de ventas.

Recordamos por otro lado que Xiaomi mañana abrirá su nueva Mi Store en Valencia mañana a las 11:00AM. Esta nueva tienda estará ubicada en el centro comercial Bonaire de Aldaia, (carretera A3, Km 345).

Según sabemos ya hay varios Mi fans agolpados esperando ser de los primeros en entrar a la tiendaLos empleados de seguro que les habrán proporcionado de todo para que estén bien agusto e hidratados durante la espera de apertura de puertas. Ellos desean ser los primeros en ver la tienda por dentro y seguro que Xiaomi ha hecho un gran trabajo junto con sus empleados, donde de seguro mañana les espera una larga jornada de ventas.

Las 200 primeras personas en llegar al evento de inauguración de este nuevo establecimiento oficial de Xiaomi obtendrán un detalle, que puede ser un Mi Electric Scooter (para el primer asistente), un Mi Electric Toothbrush, una PowerBank, unos Mi In Ear Headphones Basic o un Mi Aluminum Rollerball Pen, dependiendo del puesto en la fila. Además, habrá sorteos en redes sociales y en el establecimiento durante todo el día. Asimismo, con motivo de esta apertura, la Mi Store autorizada Ruzafa, en Valencia, regalará a los clientes que compren smartphones vales de 8 euros de descuento, canjeables en la Mi Store Bonaire, el día de la apertura o la semana posterior.

Presencia en 18 provincias españolas y subiendo

Con esta nueva apertura Xiaomi sigue ampliando su presencia en la Península Ibérica. Y es que la compañía ya ha inaugurado, desde noviembre de 2017, veinte Mi Stores autorizadas en un total de diez provincias españolas (A Coruña, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Región de Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza); una en Andorra, y dieciséis Mi Stores exclusivas, bajo el modelo de Preferred Partner Stores, en Albacete, Almería, Bilbao, Cartagena, Gerona, Guadalajara, Palma de Mallorca, Pamplona, Reus (Tarragona), Roquetas de Mar (Almería), Sevilla, Vélez-Málaga (Málaga) y Valladolid, llegado así a 8 provincias españolas más. A estos establecimientos se suma ahora la Mi Store autorizada del centro comercial Bonaire de Aldaia (Valencia).

De esta manera, Xiaomi refuerza su compromiso con los consumidores y Mi Fans de España, con el objetivo de permitir que todo el mundo disfrute de una vida mejor gracias a tecnologías innovadoras con precios honestos. Asimismo, con la creación de esta extensa red de tiendas, los consumidores y Mi Fans pueden entrar en contacto con los productos de Xiaomi, cuyo precio es el mismo en todos los canales de venta autorizados de la compañía, tanto online como offline.

Además este domingo Xiaomi prepara su evento del año en la MWC de Barcelona.  Xiaomi España ya ha confirmado los horarios de presentación del Mi 9 en España, exactamente en la mayor concentración de fabricantes de smartphones del planeta.

El evento de Xiaomi en la MWC de Barcelona tendrá cita el día 24 a las 10:30h AM en nuestro país. Para los países latinoamericanos el horario será: 07:30 AM en Chile, 07:30 AM en Argentina, 03:30 AM en México.

Los enlaces que nos da Xiaomi España estarán disponibles para ver la conferencia en las horas mencionadas y se podrá ver en Facebook y en Youtube de manera oficial.

Se espera que en este evento Xiaomi presente además del Mi 9 en edición Global, el Redmi Note 7 y la lámpara MiJia de 2º generación que ya os comentamos que se vendería en España en edición Global confirmándose los precios y fechas de venta en nuestro país.

Nosotros estaremos informando de todo ello como siempre solemos hacer en todos los eventos de la marca. Así que si no tienes la oportunidad de asistir al evento estarás cubierto de información 😉. Gracias por leernos y compartir nuestra pasión 💕.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.