HogarNoticias

Los televisores de Xiaomi consiguen ser los más vendidos en China

Hoy los resultados de venta de televisores en China han salido a la luz y ha vuelto a sorprender que Xiaomi se haya colocado el 3ª posición en el recuento anual y en primer puesto en el recuento de ventas del cuarto trimestre de 2018, siendo el fabricante de televisores que más ha crecido en el año.

Según los últimos datos publicados por Qunzhi Consulting, Xiaomi con sus Mi TV despachó 3 millones de unidades en el mercado chino en el cuarto trimestre de 2018, ocupando el primer lugar en el mercado chino, un 112% más año con año.

Además, en el tercer trimestre de 2018, el informe financiero del Grupo Xiaomi mostró que los ingresos de Internet de Xiaomi y sus Mi TV representaron el 5.4% de los ingresos totales de los negocios de Internet de Xiaomi.

Según los últimos datos recopilados por Aowei.com los televisores Mi Tv representan 8 de cada 10 televisores vendidos en China. Una cantidad muy elevada que hace que Xiaomi crezca como la espuma. A finales de 2018 Xiaomi ajustó el precio de los televisores consiguiendo unos precios golosos que hizo que los usuarios compraran masivamente los Mi TV.

Estos datos son muy importantes ya que Xiaomi sigue con su diversificación de productos y los televisores de Xiaomi cada vez representan un mayor volumen de beneficios que hace que no dependa tanto de la venta de smartphones.

Recordamos que los televisores de Xiaomi llegarán al mercado Europeo, pero todavía no hay fecha de llegada al haber problemas con las patentes.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomi
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba