HogarNoticias

Los televisores de Redmi son una realidad

Hace unas semanas dos modelos de televisores bajo el nombre de Redmi fueron certificados. Hoy una imagen de los Redmi TV ha sido filtrada. En la imagen vemos los televisores embalados en su correspondiente caja así como el nombre de la marca Redmi.

Aparentemente, el envío de los Redmi TV a las tiendas ya ha comenzado, lo que significa que el inicio de las ventas de este televisor tendrá lugar en las próximas semanas. Se desconocen exactamente las características técnicas de estos nuevos televisores que verían la luz en China e India.

Tendremos que esperar a que Xiaomi comente los datos de estos nuevos Redmi TV para saber bien sus especificaciones y precio.  Uno de estos Redmi TV se espera  que tenga 70″, con resolución 4K y soporte HDR.

Recordamos que los Mi TV de Xiaomi ya se están comenzando a vender en Europa a través de las tiendas Chinas de importación, siendo totalmente compatibles su TDT con España. En este enlace encontrarás toda la información.

Esperamos muy pronto verlas en las Mi Store de España y de los demás países Europeos así como en Latinoamérica.

Si buscas mantenerte informado de los Mi TV te aconsejamos que te unas al grupo de Telegram que un usuario de la web ha montado para informar a todos los interesados de las novedades de estos Mi TV y de los Redmi TV. Puedes unirte mediante este enlace.  

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba