HogarNoticias

Los nuevos televisores de Redmi ya tienen fecha de presentación

La compañía ya está lista para presentar los televisores bajo la marca independiente Redmi. Según lo que ha anunciado Redmi el nuevo televisor tendrá 70″ con resolución 4K y soporte de HDR. Se espera que la compañía tenga otros modelos más con dimensiones más pequeñas.

Tras varias filtraciones la compañía ha mencionado que la fecha de presentación de los nuevo Redmi TV tendrá cita el día 29 de este mes en China. Se espera que este mismo día la marca pueda presentar el nuevo Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro buscando mejorar su propuesta en la gama baja y media para así aumentar su cuota de venta en los últimos meses del año.

Los nuevos televisores de Redmi se venderán en China e India. Por el momento no hay intención de que la marca lance estos modelos fuera de ambos países como sí lo hará Xiaomi con los Mi Tv en España. 

Lu Weibing, CEO de Redmi ha mencionado que la compañía está buscando crear su propio ecosistema de productos tal como lo ha estado haciendo durante estos años la empresa matriz Xiaomi. Poco a poco la compañía irá lanzando más productos tecnológicos a precios razonables como llevan haciendo desde que la marca Redmi se fundó.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba