HogarNoticias

Los altavoces con la IA Xiao AI son un éxito de ventas y se convierte en la IA más usada en China

Xiaomi hoy vuelve a estar de enhorabuena tras haber conseguido que su IA Xiao AI sea la inteligencia artificial más usada en China.

La IA de Xiaomi se encuentra en todos los últimos altavoces de la marca asiática. Esta IA ha sido usada e invocada en más de 10 mil millones de veces, además las ventas de sus altavoces desde que comenzó el año hasta ahora han superado los 10 mil millones en ventas siendo los altavoces con IA más vendidos de China. 

Xiaomi integra su IA en 4 altavoces funcionales, sus smartphones y en una Minipantalla que a su vez muestra datos y permite videollamadas. Esta IA llamada Xiao AI es una compañera perfecta para los usuarios Chinos que buscan tener una asistente funcional con sus smartphones en tareas cotidianas.

Según datos de Aowei Cloud Network (AVC) Xiaomi se posiciona en primer puesto en Inteligencia Artificial en China tanto en uso como en ventas. Es por ello que el día 11 veremos la Mi Band 4 equipada con la IA de Xiaomi y con pantalla a color para que los usuarios asiáticos puedan hablar con la IA y así esta Inteligencia pueda ayudarles a llevar las tareas del día día en orden. 

Mi Band 4 Teaser
Mi Band 4 Teaser

Xiao AI permite que el usuario pueda decirle a la IA que música quieres escuchar, puede leer correos así como mensajes, poner la alarma y llevar nuestra agenda de tareas. También dispone de un modo conducción que permite saber al usuario del tráfico y ser guía de la carretera. La función más usada es la de la domotica de Xiaomi que permite el uso a distancia con solo hablar a la IA y que ella realice la orden con los productos que Xiaomi integra dicha IA.

Esperamos algún día ver la IA de Xiaomi implementada en todos los idiomas ya que por el momento esta IA solo sabe Chino y varios dialectos de su lenguaje natal. El día 11 veremos más productos destinados a sacar más partido a dicha IA ya que las ventas que están consiguiendo hacen que Xiaomi busque ofrecer más al usuario asiático.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba