Hogar

Lo último de Xiaomi en Youpin es un bloqueador de puertas y ventanas con alarma

Xiaomi vuelve con un nuevo crowdfunding en su tienda Youpin. Esta vez la novedad implementada por Xiaomi se trata de un bloqueador de puertas y ventanas con alarma que se conecta a Mi Home, siendo otro producto interesante a comprar para disponer de un hogar seguro ante ladrones.

Este interesante gadget de domótica llega para conquistar los hogares más susceptibles de tener un allanamiento de morada.

Fabricado por la empresa Crazy King Technology Co., Ltd y suministrado por Xiaomi en su tienda Youpin, este gadget IoT llega para colocarse pegado en una de las ventanas y medir la presión que recibe la ventana opuesta que al abrirse y topar con un sensor manda una notificación de alerta a nuestro smartphone y suene una alarma.

Sensor bloqueador puertas y ventanas de Xiaomi

De esta manera, si un individuo intentase entrar por la ventana o puerta corredera de nuestro hogar, este sensor haría de bloqueador y de alarma anti intrusos.

Su tamaño es de 62,5mm x 62mm x 30,8mm. Está fabricado de plástico con recubrimiento IP33. Para conectarse a Mi Home y enviar notificaciones de alerta a nuestro smartphone utiliza conexión WiFi de 2,4GHz. Este sensor funciona mediante el uso de pilas AA de 1,5V.  Soportando temperaturas de -20ºC hasta de 50ºC con humedad del 10% hasta del 90%. Siendo así usable en la mayoría de hogares de nuestra geografía.

Sensor bloqueador puertas y ventanas de Xiaomi

La colocación de este sensor es muy sencilla. Lo primero es pegar el sensor en la ventana opuesta a que queremos que nos avise cuando se abra.

Sensor bloqueador puertas y ventanas de Xiaomi

Por consiguiente, perderemos que la ventana se pueda abrir con normalidad, pero se podrá quitar de manera sencilla este sensor para abrir así la ventana o puerta deslizante cuando lo deseemos.

Precio disponibilidad del sensor bloqueador de puertas y ventanas que Xiaomi vende en Youpin

Este sensor de puertas y ventanas vendido por Xiaomi en Youpin llega en dos versiones. La primera de estas tiene un precio menor, siendo de 69 yuanes (8€) que no permite enlazarse a Mi Home, por consiguiente no envía notificación y solo sonará una alarma que tendremos que apagar desde el botón central que se encuentra en el chasis del sensor.

La segunda versión si cuenta con las funciones «inteligentes» de poderse conectar a Mi Home, enviar notificación a nuestro smartphone mediante el uso de el WiFi o crear escenas inteligentes con los demás productos de domótica de Xiaomi. Esta versión dispone de un precio de 99 yuanes (13€).

Ambas versiones se están financiando en Youpin y se espera que envíen las primeras unidades el día 19 de junio. A partir de esa fecha, esperamos encontrar este sensor bloqueador de puertas y ventanas con alarma que Xiaomi está vendiendo en las tiendas Chinas de importación como es Aliexpress, Gearbest, Banggood a un precio mayor al mencionado al tratarse de resellers.

Recordamos que todos los fines de semana mostramos dónde podemos hacernos con este tipo de productos interesantes fabricados por otros fabricantes y que Xiaomi vende en Youpin. Puedes consultar todos los recopilatorios de nuevos productos en este enlace.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar