HogarNoticias

Llega la renovación al váter de Xiaomi

Si ha habido algún producto de esta marca que nos haya llamado especialmente la atención al público europeo, este ha sido su váter. Ahora, Xiaomi ha lanzado su renovación en su plataforma de crowdfunding.

Este asiento está fabricado en plástico ABS de gran duración mejorando su diseño con unas dimensiones más compactas y con un asiento que imita las curvas anatómicas de las personas. Los controles se encuentran a un lateral e incorpora iluminación para poder usarlo en cualquier condición lumínica. Estos controles nos van a permitir controlar la temperatura del aire de secado, la temperatura del asiento y activar el «chorrillo de agua» además de contener un tanque de agua especial para que se desinfecte después de cada uso. Y como no podía ser menos, estos mismos controles los vamos a poder realizar desde nuestro smartphone gracias a la aplicación Mi Home.

Su precio de venta en China rondará los 138€, aquí tenéis un gracioso spot publicitario:

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba