HogarNoticias

La olla arrocera de Xiaomi consigue 144.000$ en su ronda de financiación mediante crowdfunding

En 2016, Xiaomi debutó con la marca MIJIA con la olla arrocera MIJIA IH. Desde el lanzamiento, la compañía ha lanzado varios productos de diferentes tamaños. El producto creció en popularidad tanto en China como en Japón. Al analizar esta popularidad, Xiaomi decidió lanzar una mini arrocera compacta más económica y compacta en crowdfunding.

El producto se ha vendido con un precio de crowdfunding de 169 Yuan (20€ / 24$) y en una gran muestra de popularidad logró 1 millón de Yuanes (144.894$) en solo 1 hora y 40 minutos de la campaña de crowdfunding.

El producto está destinado a estudiantes, solteros, parejas y ancianos. Se dice que cocina unos 6 tazones de arroz / papilla a la vez. La mini arrocera también es fácil de almacenar, flexible para moverse debido a su tamaño compacto. Esta arrocera tiene una potencia de 400W, y el dispositivo ofrece diferentes modos de cocción, donde el usuario puede ajustar dinámicamente entre cocción rápida, cocción completa, cocción fuerte y modos lento, dependiendo de si se trata de papilla, sopa u otros alimentos.La olla arrocera Mini de MIJIA viene con una función que controla la temperatura de cocción en todo momento para adaptarla y evitar que se pase el arroz. El dispositivo también es resistente y funciona bien en la mayoría de los climas. También viene con 5 capas de Daikin PFA de recubrimiento en polvo antiadherente. Según la descripción del producto, también será fácil de limpiar.Mediante el smartphone, los propietarios de la nueva olla arrocera podrán controlar el dispositivo. La aplicación también proporcionará una serie de recetas nutricionales, que presentarán mejor las funcionalidades del dispositivo. Esperamos verla a la venta en las tiendas de importación en unas semanas.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.