HogarNoticias

La nueva cerradura de Xiaomi se convierte en un Top ventas y presenta una nueva arrocera

Xiaomi vía crowdfunding esta mañana puso a la venta su nueva cerradura inteligente bajo su marca Mijia (el precio en crowdfunding con instalación es de 999 yuanes, o lo que es lo mismo 125€ al cambio).

En tan solo 7 horas y 40 minutos, Xiaomi recaudó más de 30 millones de yuanes. Alcanzando un 1795% más de lo previsto, el número de participantes superó las 83.000 personas. Superando con creces las metas que tenía la empresa.La cerradura de Mijia está diseñada por el equipo de diseño de ID de Mijia, adopta un núcleo de cerradura inteligente de clase C de férula genuina, admite el reconocimiento de huellas dactilares en 3D, contraseña, NFC, Bluetooth y otros 6 métodos de desbloqueo. Encontramos en su cuerpo 7 sensores de seguridad incorporados y más de diez tecnologías de seguridad.

En comparación con otras cerraduras de puerta inteligentes, la de Mijia llega con soporte de la plataforma AIOT de Xiaomi. Por ejemplo, cuando el usuario abre la puerta, Xiao Ai lo invitará a ir a casa, el aire acondicionado se ajustará a la temperatura adecuada y así sucesivamente, toda una casa conectada a Internet y la domótica.

Además Xiaomi en este evento anunció su nueva arrocera. Esta nueva arrocera llega bajo su submarca Mijia con el nombre de Xiaofanyu. Esta se venderá bajo crowdfunding a las 14:30 el 12 de diciembre.Esta nueva arrocera llega con un cuerpo de color blanco fabricado en PVC. En la parte delantera encontramos los mandos de control para cambiar su configuración y ajustar la temperatura y el tiempo.

Esta es la arrocera más pequeña que Xiaomi venderá, con una capacidad de 2L. Actualmente en china vende 3 modelos denominados:  Mijia IH, IH versión 3L y Mijia IH 4L. Con esta cuarta arrocera Xiaomi quiere ganarse el público juvenil que estudia fuera de casa y busca una arrocera compacta para cocinar para una o dos personas. Esta nueva arrocera tendrá un precio oscilante a los 200 yuanes (25€ al cambio).

Esperamos ver ambos productos a la venta con stock a finales de este mes en las tiendas internacionales de importación desde China.

Con este nuevo producto vemos que a Xiaomi esto del crowdfunding le funciona de maravilla y no para de repetirlo. De esta manera Xiaomi sabe que productos son los que tienen salida antes de venderlos.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.