HogarNoticias

La inteligencia artificial de Xiaomi llega al baño: Este espejo de baño permite quitar el vaho, poder hablar con Xiao AI y manejar su configuración desde Mi Home

Xiaomi un día más lanza un nuevo producto para el hogar y esta vez se asocia para ello con las empresas Dabai & Yeelight para presentar un espejo con armario inteligente.

Este armario de cosmeticos incorpora una doble puerta en la que se alojan dos tiras que agregan 250 leds en su parte frontal. Estas luces led agregan tecnología Ra90, una alta reproducción de color así como un ajuste continuo de color variable entre 2700K y 6500K.

Todos los ajustes se pueden realizar a través de la app Mi home de Xiaomi o desde la IA Xiao AI, siendo un producto inteligente perteneciente al sistema domótico de Xiaomi. Dispone en la parte del cristal una botonera táctil para realizar ajustes de forma manual, incluso activar una pequeña película de calefacción PET dentro de la puerta del espejo.

Esta película se calienta a una temperatura constante para ayudar a eliminar rápidamente el vaho que se acula en el espejo después de ducharse con agua caliente. Este modo trabaja de forma autónoma y se apagará después de 2 horas como máximo al haber eliminado el vaho.

En el interior del armario se alojan tres estantes en los que podremos guardar los cosméticos o los artilugios que tengamos en el baño.

El precio de este espejo para los usuarios Chinos tiene un precio de 2.299 yuanes (296€). Si piensas hacerte con este espejo decirte que posiblemente no lo veamos a la venta fuera de China debido a que su tamaño es de 750 x 700 x 130mm, aunque dispone de una variante con doble espejo que hace que su tamaño y peso sea inferior, pero sigue siendo un producto frágil para su compra desde China. Se puede también comprar un armario a juego del espejo, siendo éste vendido a parte del espejo. Un buen producto a comprar si llegara a nuestro país o viviéramos en China.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba