HogarNoticias

La aspiradora de Xiaomi bajo su marca Mijia es un nuevo caso de éxito de ventas

Hoy Xiaomi está de enhorabuena con la venta anticipada de su aspirador de mano. Este es el primer aspirador de mano que Xiaomi lanza a la venta bajo su marca Mijia.

La empresa asiática anteriormente había vendido aspiradores de otras marcas como son Roidmi o Deerma. Xiaomi quiso probar suerte con la venta de su propio aspirador y lo ha conseguido. El Aspirador Mijia ha superado los 41,12 millones de yuanes en recaudación y consigue a su vez ser uno de los productos más vendidos de la marca en crowdfunding.

Este nuevo aspirador de mano puede amargar los días a Dyson puesto que cuenta con un motor sin escobillas que alcanza las 100.000 rpm siendo ciclónico con 9 turbinas. La fuerza de succión sube hasta 20-25KPa, que es equivalente al V10 de Dyson (succión 24KPa).

Esta aspiradora de mano cuenta con eliminación de partículas PM 2.5 con una cobertura del 99,9% de absorción y eliminación. La potencia del aspirador es de hasta 100W. Llega con varios accesorios para un limpieza profunda del hogar, así como dos tipos de rodillo para el suelo. La aspiradora inalámbrica de mano Mijia tiene una duración de batería de 30 minutos, puede limpiar una casa de hasta 160 metros cuadrados. Además del motor, el cabezal del todos pueden lavarse.

Este aspirador de mano tiene un precio de salida en China de 170€ al cambio. En uno días comenzará a enviarse a todos los usuarios chinos que han comprado el aspirador.

Si andas buscando un aspirador de mano te dejamos esta comparativa para que sea más sencillo decantarte por un aspirador chino de buena calidad. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba