HogarNoticias

Jimmy lanza su propia Kärcher portátil y con baterías

La empresa Jimmy que vende todo tipo de productos relacionados con la higiene del hogar ha lanzado su propia pistola de agua a presión.

La nueva pistola de agua a presión está fabricada por la empresa Lake Electric Green Energy Technology (Suzhou). Este producto como siempre se vende en la web de youpin de Xiaomi, donde las marcas con las que trabaja Xiaomi venden sus productos de terceros.

 

La nueva pistola a presión es bautizada como «Pistola de lavado a mano Lake Jimmy JW31«. Esta pistola consta de un cuerpo fabricado de pvc y materiales livianos que hacen que tenga un peso de 1.800gr. En su interior aloja una batería de 2.500mAh dispuestas en 5 pilas de litio. Estas baterías permiten dar una presión de hasta 3,2 MPa, hasta 180L por hora y 180W. La autonomía es de 45 minutos ininterrumpidos, con un tiempo de recarga de 2,5 horas. En su interior se aloja un motor potente que le permite trabajar en un modo ECO para una cumplir con la autonomía prometida por el fabricante.

Para poderla usar y hacerla funcionar debemos de conectar un tubo largo que llega con la pistola y que funciona como manguera que habrá que agarrar a un barreño con agua o a un grifo de jardín. Según el fabricante y las imágenes que vemos podemos decir que sirve perfectamente para limpiar un coche por fuera. Habría que ver si es suficientemente potente como el de las de una gasolinera (lo dudo) o como una pistola de agua a presión conectada a luz. Esta pistola llega con un gran arsenal de accesorios para poder limpiar en profundidad nuestro vehiculo. El precio de esta pistola es de 87€ cambio en china y nos recuerda a una versión económica que recientemente la empresa Kärcher lanzó en la tienda Youpin de Xiaomi. 

Esperamos verla muy pronto a la venta con un precio algo superior en las tiendas chinas de importación.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar