HogarNoticias

Jimmy el nuevo aspirador de mano nacido mediante crowdfunding

Xiaomi ha puesto a la venta mediante crowdfunding un nuevo aspirador de mano creado por la empresa Lake Electric Green Technology Technology (Suzhou) Co., Ltd.

Este aspirador de mano es inalámbrico y tiene un peso de solo 1,46 kg. Su motor ofrece una potencia de 100.000 rpm, motor sin escobillas, mientras que la potencia total del motor alcanza los 400 W, con una fuerte succión a 115AW. 

La batería nos ofrece 45 minutos de uso en el que puede ser combinada la limpieza de suelos o de sofas ya que se puede convertir en un aspirador de mano compacto. Dispone de un filtro HEPA y un deposito que se puede lavar con agua. 

Este aspirador tiene un precio de 127€ al cambio en China. Un precio que veremos aumentar cuando lo vendan las tiendas de importación chinas. Llega con un kit para una limpieza completa de la casa. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba