HogarNoticias

Este sillón relax que Xiaomi ha puesto a la venta te va a enamorar

No es la primera vez que vemos a Xiaomi poner a la venta en su plataforma Youpin un sofa de descanso y lleva años haciéndolo a través de otros fabricantes. Esta vez como ya viene siendo habitual en este campo el encargado de ofrecer un sillón relax es la empresa Shanghai Xiaowei Network Technology Co., Ltd. bajo la marca Momoda. 

La novedad llega fabricada en piel con un sistema de masajes 3D que permite al usuario relajar todas sus extremidades, incluido los hombros y cuello.

En su interior también se encuentra un sistema de calefacción que calienta el cuerpo a una temperatura estable para sentirse confortable. Además es reclinable y adaptado a personas con estaturas comprendidas entre 1,50m y 2m.

Este sillón relax es grande y tiene unas medidas de 1250 x 630 x 980 mm, siendo su peso de 42 Kg. Todo el cuerpo queda envuelto en una suave espuma que relaja el cuerpo gracias a su sistema vibratorio y de masaje.

Sistema de masajes

Este sistema de masajes es totalmente personalizable gracias a un mando que va incorporado en uno de los reposabrazos. Las piernas y sus músculos también se relajan gracias al uso de unas bolsa de aire que incorpora en el interior del acolchado que se hinchan y deshinchan para relajar la tensión acumulada.

 

Este nuevo sillón relax se está vendiendo en modo crowdfunding en Youpin a un precio de 2799 yuanes (355€), pero como podrás observar es demasiado grande y voluminoso para exportarlo a nuestro país y desgraciadamente queda relegado para los ciudadanos asiáticos. Esperamos que algún día dicha empresa los comercialice fuera de China y podamos hacernos con uno de estos sillones que fabrica.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar