Hogar

Este esterilizador de alcohol que Xiaomi ha vendido es un auténtico éxito de ventas

Hoy os acercamos uno de esos productos fabricados por un tercero que Xiaomi ha vendido en Youpin , su tienda estilo bazar oriental en el que encontramos cientos de productos útiles para el día día. Esta vez el éxito de ventas conseguido gracias a Xiaomi es un esterilizador de alcohol que sale de forma nebulizada al pasar la mano. Su éxito es tan grande que acumula cientos de ventas y comentarios positivos.

Este esterilizador de alcohol que Xiaomi ha vendido es un auténtico éxito de ventas

El esterilizador que vende Xiaomi en Youpin dispone de unas medidas de 84mm x 60mm x 76mm con una capacidad de 100ml en su tanque para añadir la solución alcohólica que elimina las bacterias y los virus de nuestras manos y objetos. Este nebulizador funciona gracias a una batería de 2.000mAh que se recargan mediante USB Tipo C.

Su depósito de 100ml debe de albergar un 25% de agua y el restante, el 75% debe de ser alcohol. De esa manera, conseguimos que el agua se evapore junto con el alcohol y genere una fina capa de vapor nebulizado que elimina bacterias y virus al pasar el objeto o nuestras manos por encima de su sensor infrarrojos.

Para que se active el sistema de nebulizado debemos de acercar la mano entre los 0 cm y los 12 cm del sensor. Una vez activado, automáticamente se apagará al pasar 15 segundos.

Siendo uno de los mejores gadgets para usar durante esta pandemia, ahorrandonos tiempo en la desinfección de manos y gadgets que usamos en el día día.

Este esterilizador de alcohol que Xiaomi ha vendido tiene un precio es de 11€ / 14$ en este vendedor de Aliexpress. Recordamos que también Xiaomi vendió este dispensador de jabón y gel hidroalcohólico que es un éxito de ventas y satisfacción.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba