Hogar

Este es uno los mejores robots aspiradores con fregado de Xiaomi a comprar en rebajas del 11 del 11

Los robots de limpieza son prácticamente uno de los electrodomésticos más importantes a comprar dentro de nuestro hogar. Su uso es casi tan relevante como el del lavavajillas y es que hasta que no lo tienes no sabes todo lo que ofrecen y el tiempo de más que nos ofrecen al hacer ellos la limpieza diaria. Por ello, uno de los productos que más se venden durante el día 11 del 11, festividad llena de rebajas y cupones de Aliexpress, son los robot aspiradora que como cada año bajan un poco más de precio. Dentro de esta gama encontramos miles de propuestas, ya sean de fabricantes como Roborock o Xiaomi. Pero si hay un modelo que se está vendiendo muy bien y que se quedará a un precio contenido es el Xiaomi Mijia Vacuum G1.

Este robot Xiaomi Mijia Vacuum G1 fue presentado hace tan solo 7 meses y cuenta con todo lo necesario para cumplir esas dos tareas que tanto odiamos, fregar y barrer los suelos de nuestro hogar. Xiaomi Mijia Vacuum G1 se plantea como uno de los robots más económicos a comprar y con mejor resultado a esperar por su precio de etiqueta.

Xiaomi Mijia Vacuum G1

Este Xiaomi Mijia Vacuum G1 llega equipado con un depósito de agua para una limpieza más profunda, en el que el aspirado del suelo pasa a un segundo plano, a pesar de ser su primer cometido. Esta versión añade dos cepillos, uno a cada lado para así atrapar todo tipo de pelusas.

Gracias a este tanque de agua de 200ml que funciona con una bomba de agua electrónica podrá fregar todo tipo de suelos, incluido el suelo de madera o parqué. La mopa que incluye esta pensada para poder limpiar los suelos en profundidad sin dañar las superficies.

Para el aspirado Xiaomi se decanta por un motor japonés denominado NIDEC, que tiene una potencia de succión de 2.200 Pa. Su potencia es alimentada mediante una batería de 2.500mAh, que como resultado ofrecen hasta 90 minutos de limpieza del hogar.

Xiaomi Mijia Vacuum G1

Su altura de 82mm permiten al Xiaomi Mijia Vacuum G1 poderse meter bajo los muebles o los sofás, siendo así el mejor aliado de nuestra limpieza diaria contra los pelos y las pelusas.

Mijia Vacuum G1

Xiaomi Mijia Vacuum G1 es compatible con la app Mi Home de Xiaomi, así como de funciones de encendido y uso por voz. Desde la app Mi Home el usuario puede ver la limpieza del hogar efectuada por el robot, así como poder mandar al robot a una estancia del hogar y que limpie esas zonas delimitadas por el usuario.

frontal

El precio de este Xiaomi Mijia Vacuum G1 es de 133€, pero el día 11 del 11 estará a un precio rebajado de 121€. Un precio que hace que sea la mejor opción a recomendar por el precio a pagar. 

Tanto Xiaomi como la marca colaboradora Roborock han lanzado varios robots aspiradora que mejoran a mi actual modelo. Estos los hemos recopilado en este artículo donde podrás ver sus precios, e incluso algún análisis de los que hemos probado.

Este robot Xiaomi Mijia Vacuum G1 es imprescindible para tu hogar y te digo los puntos más importantes a tener en cuenta si valoras su compra:

Para mi es imprescindible este robot Xiaomi Mijia Vacuum G1 por varios motivos que te voy a detallar:

  • Disponen de precios asequibles frente a sus competidores.
  • Dispone de fregado, aunque más bien es pasar la mopa, los resultados son bastante satisfactorios, aunque no quita que debamos que fregar el suelo de vez en cuando.
  • Su pago acaba pagándose solo puesto que el tiempo que te libera es tiempo que tienes para tí o para los tuyos.
  • Si tienes mascotas y estás siempre recogiendo pelos olvidate, más de 80% de estos pelos desaparecerán. En mi caso tengo una gata y me he olvidado totalmente tener que estar detrás con el aspirador manual perdiendo tiempo con la limpieza diaria.
  • Sus repuestos son muy económicos y hay muchas tiendas que los venden, siendo sencilla la compra desde España o fuera de España.
  • Los repuestos aunque no se recomiendan lavar, yo siempre los lavo, estiro su uso varias veces lavando los filtros y rodillos. Los dejo secar y cuando están secos los vuelvo a usar.
  • Son compatibles con Alexa, así como con la domótica de Xiaomi Mi Home, permitiendo la creación de escenas inteligentes con otros productos de Xiaomi u horarios de activación.

Vamos, para mi es imprescindible para el hogar y puedo decir con la boca bien abierta que es de los mejores productos lanzados por Xiaomi o por Roborock, que es el fabricante real de este aspirador. Si tienes dudas, puedes pasarte por nuestro grupo de chat donde te podemos orientar sobre esta u otras temáticas de Xiaomi.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba