HogarNoticias

Este es próximo accesorio de domótica Mi Home que llegaría a España

Xiaomi España está buscando el feedback de interés de los usuarios por la compra del timbre electrónico con cámara llamado Mi Smart Doorbell.

Este producto fue lanzado hace unos meses por la compañía en China. Esta nueva mirilla agrega IA, más compatibilidad con el entorno Mi Home. Esta nueva mirilla dispone de una cámara que vigila todo lo que sucede al otro lado de la puerta. En el chasis de la mirilla encontramos un botón que hará de timbre. Esta mirilla se pega en la puerta de la casa. No es una mirilla sustitutiva a la que ya hay en la puerta, si no que es un añadido.

El chasis de la mirilla está construido con PVC. En su interior se aloja una cámara que puede grabar en 1280×720 con un ángulo de visión de 105º. Dispone de visión nocturna y puede grabar y guardar imágenes y vídeo en la nube. Dispone de Wifi, es compatible con el entorno Mi Home, así que acepta la creación de escenas inteligentes mediante el uso de su app. Para hacer funcionar esta mirilla necesitaremos usar 4 pilas AA LR6. También encontramos un micro y altavoz para hablar con la persona que se encuentra detrás de la puerta mediante nuestro smartphone. Esta mirilla se comunica con una estación con altavoz. Esta se conecta a una toma de luz y nos avisará de cuando una persona toca el timbre o su IA en Chino avisarnos de la edad de la persona y su forma física para alertarnos ante imprevistos. El funcionamiento es sencillo y permite alertar al dueño de la casa antes de que lleguen a tocar el timbre dado que la cámara podrá visualizar a la persona cuando entre en el ratio de visión que la cámara detecta. 

Xiaomi España está buscando el Feedback de los usuarios mediante una encuesta que nos preguntan varias cuestiones de cómo buscamos usarla y que es más importante para nosotros a la hora de usar esta mirilla. Puedes realizar la encuesta en este enlace.  

Esperamos que la compañía reciba un fuerte feedback por parte de los usuarios y lo veamos llegar a España ya que de momento solo cuenta con el idioma Chino como principal idioma de la aplicación. Recordamos que Xiaomi España ya puso a la venta su kit de domótica básico hace unos meses y este kit de timbre más mirilla sería compatible con el entorno Mi Home de la empresa asiática con idioma en español.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba