HogarNoticias

Este es el robot de limpieza de Xiaomi más barato que encontrarás por menos de 130€

El Xiaomi Xiaowa LITE es un aspirador en forma circular que tiene un aspecto bonito gracias a sus tonos blancos y grises. Este robot que promete dejar la casa bien limpia tiene unas dimensiones de 35,3 x 35,0 x 9,05 cm y pesa aproximadamente 3 kg.

En la parte superior, tiene un panel para controlar las diferentes funciones, además de una tapa a través de la cual se puede quitar el depósito de polvo y pelusas recogidas. 

En la parte frontal y laterales están los diferentes sensores que permiten analizar la ruta a realizar en su limpieza. La base de carga tiene las dimensiones de 9,8 x 13,0 x 15,1 cm y mantiene el mismo estilo de diseño del resto del robot.

Características

El Xiaomi Xiaowa LITE ofrece un poder de succión de 1600Pa, suficiente para limpiar con eficiencia una casa de tamaño medio (100 metros cuadrados)

En cuanto al sistema de escobillas implementado, es igual que en otros modelos de la marca, utilizando cepillos laterales auxiliares y un cepillo principal que garantiza la limpieza del polvo y de los residuos más irritantes (pelos, pelusas…)El aspirador tiene un depósito de polvo con una capacidad de 640 ml, por lo que el robot puede limpiar fácilmente áreas de tamaño considerable. Cuando el deposito esta lleno simplemente habrá que parar el robot, limpiar el depósito y reanudar el proceso de limpieza, si es que se queda a mitad de la la limpieza de casa, ya que esto se ha de hacer antes de comenzar el proceso de limpieza.

A nivel de los sensores, el Xiaomi Xiaowa LITE tiene hasta 10 sensores para determinar los diferentes obstáculos y peligros que se pueden encontrar en el camino siendo mucho mejor que su competidor en precio iLIFE.

De esta forma, el robot no corre el riesgo de golpear las paredes y los muebles o caer por las escaleras.Gracias al sensor láser ubicado en la parte trasera, este robot tiene la posibilidad de crear un mapa detallado de las habitaciones a limpiar, incluso que las esquinas sean tenidas en cuenta durante el trabajo de limpeza.

Los sensores trabajan junto con un algoritmo personalizable de Xiaomi que le permite adaptarse al entorno de forma autónoma. Aún así en el caso que se prefiera puede controlarse fácilmente el robot a través de un smartphone y la aplicación Mi Home de Xiaomi.La batería del Xiaomi Xiaowa LITE es de 2600 mAh y por lo que puede limpiar una casa de tamaño considerable antes de que sea necesaria una recarga. Cuando el dispositivo está por debajo del 30% de carga, el robot vuelve automáticamente a su base de carga para cargar y continuar con el trabajo, siendo totalmente autónomo.

El Xiaomi Xiaowa LITE está disponible hasta el 28 de junio por un precio especial de 125 euros en la tienda Geekbuying (gastos de envío aparte). Considerando que es algo que normalmente cuesta alrededor de 300 euros, es sin duda una oportunidad para aprovechar.

Xiaomi tiene otros robots con mayor potencia en su apartado técnico que tienen por consecuente un precio mayor, es la denominada serie Vacuum.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba