Hogar

Este es el nuevo calefactor de Xiaomi Mijia que ya se encuentra a la venta

Con la llegada del frío, Xiaomi ha puesto a la venta en China un nuevo calefactor de aire Mijia. Este adopta el diseño de cuerpo esférico blanco de la familia de productos de hogar inteligente Mijia, que es pequeño y liviano, como una pequeña lámpara de escritorio.

Este es el nuevo calefactor de Xiaomi Mijia

El calefactor de Xiaomi Mijia tiene un diámetro máximo de 132 mm, es fácil de colocar y no ocupa ningún espacio, siendo útil para ser usado en dormitorios y oficinas. E incluso mientras trabajamos o descansamos puede ser nuestro mejor aliado.

En cuanto al funcionamiento, esta máquina utiliza un elemento calefactor cerámico PTC, lo que puede lograr el calentamiento rápido de la habitación. El calefactor admite suministro de aire gracias a salir mediante un diseño gran angular y admite 45 ° de movimiento, lo que aumenta el área de calor y evita las molestias causadas por el uso prolongado. Además, el calefactor utiliza un diseño de entrada de aire oculta, la entrada de aire está ubicada en la parte inferior del cuerpo.

Este es el nuevo calefactor de Xiaomi Mijia

Su precio es de 199 yuanes (25€ – 30$) en China. Si queremos hacernos con este calefactor deberemos de pagar un precio de 27€ / 32$ en este vendedor de Aliexpress.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba