Hogar

Este dispensador de jabón o gel hidroalcohólico que vende Xiaomi es perfecto para tu casa o negocio

De nuevo Xiaomi vuelve a poner a la venta uno de esos productos que tanto nos llaman la atención y que dispone de varios propósitos de uso a aplicar en varios lugares que frecuentamos. Este dispensador de jabón o gel hidroalcohólico que vende Xiaomi es perfecto para una vivienda o negocio, y más desde que la Covid 19 está entre nosotros.

Así es el nuevo dispensador de jabón o gel hidroalcohólico que vende Xiaomi

Xiaomi a lo largo de estos años ha vendido varios dispensadores de jabón o de gel, pero este nuevo dispensador que ha puesto Xiaomi a la venta en Youpin es ideal debido a que se pega a la pared y no hay que tocarlo para absolutamente nada.

Dispensador Xiaomi, perfecto el hogar o trabajo - Noticias Xiaomi

Desde que comenzó la pandemia de la Covid 19 hemos visto como en locales de negocios es muy común ver dispensadores de gel hidroalcohólico debido a que de esta manera el usuario solo ha de poner la mano y el gel es dispensado. El problema que tienen muchos de estos dispensador es que no tiene superficie que haga fuerza y muchos de los dispensadores acababan cayendo y sufriendo desperfectos.

Con este dispensador de pared y su sensor podemos estar seguros de que cada uno recibirá una cuantía de gel con solo pasar la mano.

El dispensador de jabón, gel hidroalcohólico o espuma se pega a la pared y dispone de unas medidas de 160mm x 120mm x 62,5mm. Su peso es de 360 gramos en los que se encuentra una batería de 1.200mAh que se cargan mediante USB Tipo C.

Dispensador Xiaomi, perfecto el hogar o trabajo - Noticias Xiaomi

En la parte frontal encontramos una pantalla LED que muestra si se encuentra encendido o apagado, muestra también la temperatura de la habitación y el porcentaje de la batería.

Dispensador Xiaomi, perfecto el hogar o trabajo - Noticias Xiaomi

El depósito dispone de un tamaño de 280ml y en él podemos verter todo tipo de geles o espumas, siendo perfecto para el propósito de dispensar el gel desinfectante de manos. Su batería y depósito ofrecen más de 250 usos.

Siendo así perfecto para ser usado en el baño de nuestra casa o en cualquier negocio como puede ser una tienda o bar que es frecuentada por cientos de personas.

Comprar dispensador de jabón o gel hidroalcohólico

Si te ha llamado la atención este nuevo gadget que vende Xiaomi en Youpin puedes comprarlo a un precio de 15€ / 17$ en este vendedor de Aliexpress.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba