HogarNoticias

Este calefactor 2 en 1 que Xiaomi vende promete calentarnos los pies y el cuerpo

De nuevo Xiaomi ha añadido uno de esos productos que son novedosos por su practicidad en el día a día. Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin un calefactor que promete calentar nuestros pies y cuerpo gracias al uso de un soporte que lo mantiene en pie.

La novedad llega fabricada por la empresa Nanjing Juzhi Wangchuang E-Commerce Co. donde acerca a los usuario una plataforma de 525 x 330 x 45,5 mm donde apoyar los pies y convertirse en un calefactor de pie.

Este calefactor que vende Xiaomi funciona mediante el calentamiento de una parrilla que emite calor mediante infrarrojos. Para no quemarnos los pies agrega una base perforada con grafeno que permite pasar la calor y que los pies no se quemen. El calor sube y calentará nuestros pies y piernas poco a poco.

La temperatura se puede ajustar en cuatro pasos, el primer uso de temperatura es para estar descalzo, el segundo se puede usar con medias, el tercer es más alta la temperatura y el cuarto se puede usar para transferir calor a las piernas.

Dispone de medidas de seguridad ante subidas de tensión y apagado automático si se mantiene encendida durante más de 4 horas seguidas. Su consumo es de 170W a 220V y la plataforma tiene un peso de 2,1Kg. Lo mejor de todo es que agrega una patilla en la parte trasera que la convierte en un radiador convencional, pudiendo ser usado como estufa de pie.

El precio de este calefactor en China es de 189 yuanes (24€ / 28$). Si nos queremos hacer con él deberemos de pagar un precio de 50€ / 55$ en esta tienda de Aliexpress.

Recordamos que todos los fines de semana os mostramos donde os podéis hacer con este tipo de productos interesantes fabricados por otros fabricantes y que Xiaomi vende en Youpin. Puedes consultar todos los recopilatorios de nuevos productos en este enlace.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba