GuíasHogar

Estas son todas las lámparas de mesita de noche de Xiaomi y Yeelight que aceptan opciones de domótica con Alexa, Google Home y Mi Home

Hoy en día encender y apagar la luz no es todo lo que uno espera de la iluminación. Existe un abanico entero de nuevas posibilidades para iluminar tu hogar de manera inteligente. Ahora puedes crear una verdadera experiencia lumínica única, diversa e inimaginable hace pocos años. Xiaomi Yeelight se han aventurado por esta vertiente y por ello hoy te venimos a hablar de lámparas de mesita, esas que nos acompañan en nuestros momentos más íntimos. 

Con la ayuda de las aplicaciones para smartphones y tablets, actualmente ya no estás obligado a usar un interruptor. La instalación de estas apps es sencilla y la configuración de diferentes escenarios completamente individuales también.

Es importante recalcar la importancia de la iluminación para nuestro bienestar en cualquier momento del día. Con un sistema de domótica en casa puedes crear tu oasis personal de bienestar en términos de iluminación con sólo presionar un botón. Si hace pocos días te traíamos un artículo sobre las mejores bombillas inteligentes de Yeelight y Xiaomi, hoy le toca el turno a las lámparas de mesita de noche que aceptan opciones de domótica.

Beneficios de utilizar lámparas de mesita Xiaomi y Yeelight que aceptan opciones de domótica son:

  1. Puedes obtener muchos tipos de luz con una sola lámpara. Creando entornos relajantes, románticos o de euforia. 
  2. No necesitas conexión a internet, ya que pueden ser controladas desde una app del smartphone (siempre que utilice bluetooth para la conexión).
  3. Su instalación es muy sencilla.
  4. Puedes programar las luces según la hora y el día. Además, puedes crear rutinas e incluyen una función de temporizador.
  5. Tienen efectos lumínicos audiorítmicos.
  6. Nos permiten configurarlas para que parezca que la vivienda sigue ocupada por lo que ayudan a reforzar la seguridad en nuestra ausencia.
  7. Ahorran energía ya que iluminan mejor y consumen menos.

Estas son las lámparas de mesita de noche de Xiaomi y Yeelight que aceptan opciones de domótica

Yeelight

Estas son todas las lámparas de mesita de noche de Xiaomi y Yeelight que aceptan opciones de domótica con Alexa, Google Home y Mi Home

Modelo: Yeelight YLCT03YL

Yeelight YLCT03YL es una lámpara que se caracteriza por tener un diseño simple, pero que resulta muy estético y práctico a la vez. A diferencia de otras lámparas de este tipo, la Yeelight YLCT03YL te permite ajustar su pantalla en 30 grados para que puedas conseguir un efecto de luz uniforme o lograr una inclinación lumínica acorde a tus necesidades.

Cuenta con 95 Ra, con lo que consigue eliminar el impacto visual de la baja reproducción cromática, favoreciendo a su vez la visión de manera agradable y cómoda.

Para ello, además, cuenta con un soporte de temperatura de temperatura de color 2700 – 6500K que podrás ajustar desde su aplicación y conseguir, de este modo, desde una luz amarilla y cálida hasta una luz blanca y fría dependiendo de tus necesidades de cada momento.

Gracias a que puedes controlarla mediante la aplicación y que es compatible con Apple Homekit y Mijia, podrás hacer un uso de ella inteligente. De hecho, también podrás controlarla mediante voz, por lo que su uso resulta sencillo, a la vez que muy práctico al no tener que levantarte o acercarte a ella para encenderla o apagarla, así como para controlar los ajustes de brillo y calidez de la luz. 

Estas son todas las lámparas de mesita de noche de Xiaomi y Yeelight que aceptan opciones de domótica con Alexa, Google Home y Mi Home

Modelo: Yeelight Bedside Lamp modelo YLCT01YL

La lámpara Yeelight Bedside Lamp se caracteriza por sus dimensiones reducidas. La parte superior de la misma está fabricada en plástico translúcido por donde la luz es emitida. Tiene un aspecto compacto y muy buenos acabados. El color de este plástico es blanco cuando la lámpara se encuentra apagada.

En la parte inferior, encontramos los controles táctiles, un botón táctil que no sobresale nada en la parte frontal y dos “sliders” con los que podemos controlar el color y la intensidad en cada lado. Se controlan con el deslizamiento del dedo por el lado.

En la parte trasera tenemos el conector USB de tipo C. Viene con su transformador incluido pero podemos alimentarlo con nuestro cargador de móvil o una batería externa. En la parte inferior podemos encontrarnos con unas patas de goma que evitarán el deslizamiento. Podemos hacer uso de la lámpara, por ejemplo en un dormitorio para poder leer o estar viendo algo sin tener la lámpara encendida, pudiendo controlar totalmente la intensidad y la temporización. Es compatible con Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant.

Mijia Xiaomi

Modelo: Mijia o Yeelight Candle Light

Xiaomi Yeelight Candle Light es una lámpara LED de sobremesa en forma de cilindro con unas medidas de 19,5 cm de altura y 7,20 cm de diámetro, con la base fabricada en aleación de aluminio y el cuerpo transparente, dejando ver la lámpara LED de color luz blanco cálido de 10 lúmenes con temperatura de color de 1.800K.

El manejo de la lámpara es realmente sencillo, pues se enciende simplemente girando la base en sentido contrario de las agujas del reloj, y con el mismo gesto te permite regular la intensidad de la luz para que lo adaptes a tus necesidades en cada momento, por lo que se convierte en un dispositivo realmente práctico.

Una de las características más interesantes de esta lámpara de ambiente es que viene con una batería integrada de 2.100 mAh que ofrece una autonomía de hasta 6 horas (dependiendo del brillo), por lo que puedes utilizarla en cualquier habitación, o incluso llevarla de un sitio a otro; y para cargarla sólo tendrás que conectarla a un cargador USB mediante un cable microUSB que no viene incluido.

Puedes conectarte con la aplicación móvil Yeelight, Amazon Alexa o Google Assistant para tener un control manos libres, e integración en rutinas domésticas inteligentes más grandes.

-Encuéntrala en este enlace de Aliexpress por 34,67€/ 46,2$

Xiaomi

Estas son todas las lámparas de mesita de noche de Xiaomi y Yeelight que aceptan opciones de domótica con Alexa, Google Home y Mi Home

Modelo: Xiaomi Mijia Bedside Lamp 2

La zona táctil de esta lámpara ahora se encuentra en la zona frontal. En su interior tiene incorporada una capacidad de máximo 400 lúmenes activos en el caso de mayor iluminación, y 2 lúmenes para su modo nocturno. Su potencia es de 9 W, y tiene 12 Leds incorporados en su estructura.

Puedes ajustar la temperatura, el color y el brillo de su iluminación. En el caso de la modificación del color, el Xiaomi MiJia Bedside Lamp 2 permite escoger cualquier color del espectro. Es ideal para levantarse con ella a plena noche, funcionando como una fuente de iluminación auxiliar.

La lámpara se puede controlar por medio de las aplicaciones de Yeelight, Mi Home y Siri, además de poder manejar todas las funciones de la lámpara por comandos de voz.

Tienes el análisis de la Xiaomi Mijia Bedside Lamp 2 en este enlace.

Modelo: Xiaomi PHILIPS Zhirui Bedside Lamp

La lámpara Xiaomi PHILIPS Zhirui Bedside Lamp es una lámpara de noche con un color blanco y que se alimenta a través de un puerto USB tipo C.

Tiene forma de cilindro y en su interior contiene una bombilla LED.  Este dispositivo es compatible con la App Mi Home y se puede programar su funcionamiento, temperatura, color y brillo a través de la misma. El botón de la parte superior activa el micrófono del dispositivo, entrando entonces en un modo que modifica la temperatura de color al ritmo y tono de la música de ambiente.

No es compatible con ningún asistente de voz. Su brillo máximo es de 300 lm y la temperatura de color puede oscilar desde los 1700 K (violeta) hasta los 6500 K (rojo).

Esperamos que esta guía de lámparas de mesita de noche de Xiaomi y Yeelight os haya gustado y ayudado.

Recuerda que en nuestra sección de guías encontrarás mucha más ayuda para tu smartphone, hogar o compras.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba